Ayuda online pass!!!

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Me compre el res 3 y me dice que inserte el codigo que trae mi instructivo, mi juego es americano y mi cuenta española, ppor o tanto no sirve el codio en mi cuanta, mi duda es si creo otra cuanta para descargar el codigo me servira el online pass para mi cuanta española??? ocea podre jugar en todas las cuentas de mi ps3???

Pd. vivo en mexico jeje
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Yo tengo el mismo problema que tu..

En el instructivo trae codigos que para los trajes, mapas, etc.,
y al momento de ponerlos,
me dice que el codigo no es valido o ya caduco,
y se me hace raro, porque son juegos nuevos...
bueno, cuando los compro son nuevos, no son de segunda mano,
vivo en frontera con E.E.U.U., mi consola es americana, los juegos son americanos,
y por error mi cuenta es de otro pais...,

No se si tengamos que mandar un correo a Sony o a las compañias de los juegos,
desarrolladores, o no se, pero para que nos lo contesten va a estar Canijo!!!

Alguien tendra la solucion???
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si el juego es Americano y la cuenta no, obviamente no va a funcionar, el código va ligado a la región del juego.

Canjeando el código con una cuenta de la misma región que el juego debería funcionar.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
@Umi dijo:
Si el juego es Americano y la cuenta no, obviamente no va a funcionar, el código va ligado a la región del juego.

Canjeando el código con una cuenta de la misma región que el juego debería funcionar.
Entonces me rercomiendas hacer otra cuenta???

Lo malo es que perderia todos los trofeos...,
y estoy emocionado porque voy en el Nivel 11 y llevo 5 Platinos
Ja Ja Ja Ja

Ni Modo..., lo pensare....
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
AVER SEÑORES !! YO TE RESPONDO

canjealo en donde quieras , descargalo y juega en la cuenta en donde tu quieras ,,, creemelo que se lo que te digo , tu descargalo y juega ;) en cualquier cuenta

recuerda los Online PASS se pueden pasar !!! a tus amigos !!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@ChAiDeZ94 dijo:
AVER SEÑORES !! YO TE RESPONDO

canjealo en donde quieras , descargalo y juega en la cuenta en donde tu quieras ,,, creemelo que se lo que te digo , tu descargalo y juega ;) en cualquier cuenta

recuerda los Online PASS se pueden pasar !!! a tus amigos !!
Que yo sepa los contenidos adicionales de juegos obligatoriamente deben ser la misma region del usuario donde vas a jugarlos, no es region free como juegos que descargas directo de la store, temas o demos....

si descargas un dlc europeo y lo instalas no te funcionara en tu usuario americano, que yo sepa, puedo estar equivocado xDD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@EdduX_Assasin dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Que yo sepa los contenidos adicionales de juegos obligatoriamente deben ser la misma region del usuario donde vas a jugarlos, no es region free como juegos que descargas directo de la store, temas o demos....

si descargas un dlc europeo y lo instalas no te funcionara en tu usuario americano, que yo sepa, puedo estar equivocado xDD
creeme que funciona ;) mis amigos an echo eso con online pass ,, DLC etc ,,, y ami me pasaron una vez un olnline pass ,,, ;)
--- [ Añadido ] -----
creo que no me explique canjealo de donde es el codigo ,, osea ,,
si el jeugo es europeo canjealo en una europea , pero ese contenido LO QUE SEA DLC , pass online etc ,, lo podras usar en las cuentas que quieras aunke sea arabes ;)
si el online pass lo descargas de una cuenta americana ,, lo podras jugar en tu cuenta española ;)
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
@ChAiDeZ94 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

creeme que funciona ;) mis amigos an echo eso con online pass ,, DLC etc ,,, y ami me pasaron una vez un olnline pass ,,, ;)
--- [ Añadido ] -----
creo que no me explique canjealo de donde es el codigo ,, osea ,,
si el jeugo es europeo canjealo en una europea , pero ese contenido LO QUE SEA DLC , pass online etc ,, lo podras usar en las cuentas que quieras aunke sea arabes ;)
si el online pass lo descargas de una cuenta americana ,, lo podras jugar en tu cuenta española ;)
Lo lo hubiese podido decir mejor... :eaea:

Pero hay unos codigos que solo se pueden usar en 1 cuenta, por ejemplo el de bad company 2. Así que ojo con eso.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@ChAiDeZ94 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

creeme que funciona ;) mis amigos an echo eso con online pass ,, DLC etc ,,, y ami me pasaron una vez un olnline pass ,,, ;)
--- [ Añadido ] -----
creo que no me explique canjealo de donde es el codigo ,, osea ,,
si el jeugo es europeo canjealo en una europea , pero ese contenido LO QUE SEA DLC , pass online etc ,, lo podras usar en las cuentas que quieras aunke sea arabes ;)
si el online pass lo descargas de una cuenta americana ,, lo podras jugar en tu cuenta española ;)
Correcto, con la explicacion que has puesto asi si he comprendido y ya lo veo mas creible :p
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Ok, gracias a este post mu problema fue solucionado, asi que gracias a los que participaron...

Efectivamente, hice otra cuenta y ya pude descargar Packs, Bonus, acceso a la Store y Mas...

Gracias!!!
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
en la calle
A mi me paso lo mismo pero con el primer juego que me compre por suerte cambie mi cuenta a usa y no perdi mis trofeos, si no quieres perder los trofeos comprate una tarjeta de 20 euros y te compras otros pass y como bien dijieron arriba regalaselo a un amigo que tenga cuenta de usa.
Si no quieres pagar 10 euros por un pass create una 2da cuenta en usa y patam.
 
Superior