Ayuda online para sacar estos trofeos

Unido
enero 31, 2010
Bueno pido esta ayuda , para los que me quieran ayudar a sacar estos trofeos que me faltan para el PLATINO...

Bueno en el juego BattleField Bad Company 2 , me falta este trofeo para el PLATINO:

- Tu Tambien , Bruto :que es el de matar a 5 amigos con el cuchillo...

En el juego Modern warfare 2 , me faltan estos 3 para el platino que solo son los de las operaciones specials OPS :

-Cuadro de hornor : que es el que ahy que ganar al menos 1 estrella en cada mision de las operacions ops..

-Profesional : el que ahy que ganar las 3 estrellas en 15 misiones diferentes de operaciones ops...

-Estrella 69 : Bueno en este ahy que tenes las 69 estrellas , tenes las misiones ops al 100 %

Tambien tengo el Grand thef autos IV , en este solo me faltan 2 trofeos :

-Piloto cooperativo : ahy que completar rompetratos , carco de seguridad nacional y bombardear la base II a tiempo

-Auf Wiedersehen Petrovic : En el que ahy que ganar en todas las variaciones de partida multijugador...

Bueno ya dicho esto , espero que alguien me quiera ayudar a sacar estos trofeos , o para los que tambien les falten estos trofeos o otros poder ayudarlos yo tambien en algo , si quieren aka me agregan y yo los acepto de una que ando conectado aca mi id:

ID: L-ArieS-L
--- [ Añadido ] -----
Bueno , ya le saque el PLATINO , al BFBC2 , solo me faltan el de Warfare 2 y GTA IV ...

Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Para el call duty a mi me hacen falta tambien de op espciales. Si quieres agregame. Mi ID Gyme un saludo

Superior