Ayuda online killzone 2

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Tengo una mierda de conexion medio mega o asi creo , pero bueno el caso es que no me pasa de los universos y me da error de red 10002 y me pone que se a agotado el tiempod e solicitud de red, no m iva muy bien de todas maneras el online es por que se conecta mucha gente? gracias, saudos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
le pasa a casi todos los k lo han pillado por lo que he visto en internet, no te preocupes solo es k se han petado los servers , ya tan haciendo un parche, que ta previsto para hoy mismo, pero sigue intentandolo cuando no sean horas en k juegue todo el mundo y a lo mejor se te mete, a mi me funciona XD, y
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:) si a mi me pasa lo mismo ayer me iva pero me sacaba aveces pero hoy ni me entra XDDD



no te procupes ya se arreglara es muy nuevo el juego

Hoy a q hora el nuevo parche??
:)
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Ya pero tengo medio mega de mierda y no me va bien ni cuando me meto ahora e estado jugando y creo que no es lag pero me va fatal tanto amigos como enemigos se mueven a toda leche por la pantalla y vamos ese tipo de cosas y etc... cuando les mato se que dan de pies hasta que se caen,,, bff estoi arto de mi mierda de conexion.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
joder erick las cosas se pueden decir de otras maneras tio, a lo mejor con otros juegos no tiene problemas para el online y solo le pasa con este...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
el problema ya esta solucionado el killzone prueba ahora aver si te va a mi me va muy bien por el momento!!!
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
las conexiones con wifi tan dando tambien muchos problemas aunque el juego no haya lag tienes que tener una conexion minima de lo contrario te echa de muchas partidas
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo que importa es la subida haz el test de velocidad, y ya te puedo ayudar mejor.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
otra vez me dio error mmm nose q puede pasar aveces va perfecto y otras no entra xD espero q lo arreglen :S!!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi hoy no me ha pasado pero me pasa.
Salem, medio mega de subida o de bajda? si es de SUBIDA esta bastante bien si es de bajada supongo que la subida la tendras tambien baja, porque siempre es inferior.
 
Superior