Ayuda online black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2011
Hola, me acabo de comprar el call of duty black ops, lo actualizo.. pero cuando quiero entrar me dice esto: Call of duty black ops server not available at this time.
nose que hacer porfavor ayuda :hola:

Unido
febrero 9, 2009
No se si te habras dado cuenta pero el servicio PSNetwork esta temporalmente en mantenimiento... osea que online no vas a poder jugar

Unido
julio 12, 2010
Exacto es mas te deberias haber dado cuenta de que no se te iniciaba la conexion en la ps3 XDD
De todos modos mañana se supone que ya podra estar activo.

Unido
julio 12, 2010
Ups! Pues esta tarde estuve jugando yo a la ps3 y no iba por el mantenimiento se ve que va ahora. Hmm...entonces sera problema de los servidores del black ops.

Unido
abril 1, 2010
sera por que te conectarías antes de las 5, que es cuando empezaba el mantenimiento, así te dejaría iniciar sesión
de los servers del BO ni idea de por que sera

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
K raro,me konktado a las 9 y me va de lujo en to los juegos....Srru por la ortogrfia,ejke estoy vis Ps XDD xaaauu

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Fue problema de COD BO, ya que estaban quitando lo de la experiencia doble y lo de Nuketown... asi que no hay mas problemas, todo aclarado, y seguro que hoy podreis jugar todos, mas que nada porque me conecte yo ayer despues de que volviera el online en COD y si que iba, y ademas perfectamente, asi que duda resuelta.

@*Seifer* ,Cierra, duda resuelta

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Estan raros los server no te desesperes hasta que este PSN al 100% estara mas accesible.

sUERTe!!!

JuMbOsUrIoN es mi ID por si necesitan jugares para Black Ops

Unido
octubre 31, 2008
@URIH dijo:
Fue problema de COD BO, ya que estaban quitando lo de la experiencia doble y lo de Nuketown... asi que no hay mas problemas, todo aclarado, y seguro que hoy podreis jugar todos, mas que nada porque me conecte yo ayer despues de que volviera el online en COD y si que iba, y ademas perfectamente, asi que duda resuelta.

@*Seifer* ,Cierra, duda resuelta
Gracias por el aviso, pero esta zona la lleva @Skorpion, asi que cuando puedas lo cierras

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior