Ayuda One Pice y Bleach

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
¿Alguien sabe donde puedo ver las series One Pice y Bleach ENTERAS?

A ser posible traducidas al castellano, pero que si esta sub no me importa.


PD: Por favor, que alguien conteste.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
En youtube esta hasta la saga Impel Down, algunos los eliminam pero los que lo suben siempre ponen en sus videos paginas donde puedes ver los demas
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Gracias a los 2, en seriesyonkis parece que va bien, lo malo es que para ver la serie tengo que poner el megavideo y se me para diciendo que espere unos 50 min. Había pensado verla en tu.tv, que es donde yo veo Naruto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recuerdo que yo vi "Bleach" hasta el capítulo 170 en Youtube con subtítulos en audio japo. Aunque ahora mismo no sabría decirte si estarán todos o por el contrario los habrán eliminado por alguna cuestión de Copyright. Sería muy normal, dado el nivel de mojigatismo que últimamente se aprecia en la web.

Por otro lado, siempre es mejor verlo en Megavideo ya que la calidad y la comodidad al verlos es bastante mayor.

Que tengas suerte, compi. Bleach es genial, aunque no opino lo mismo de One Piece.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
hasta impel down ????, ahi va en el sub español, pero el lo quiere doblado al castellano con las voces no???, yo lo solia ver en youtube o tu.tv como bien dices, pero como tu.tv bajo muchisimo la calidad de video pos ahora me he acostumbrao a verlo en el sub en www.animeid.com.

Doblado al castellano no se ninguna pero me voy a poner a buscar a ver por donde va one piece xD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
hasta impel down ????, ahi va en el sub español, pero el lo quiere doblado al castellano con las voces no???, yo lo solia ver en youtube o tu.tv como bien dices, pero como tu.tv bajo muchisimo la calidad de video pos ahora me he acostumbrao a verlo en el sub en www.animeid.com.

Doblado al castellano no se ninguna pero me voy a poner a buscar a ver por donde va one piece xD
Anda, gracias por la web, me encanta. Gracias!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
ola y alguno sabe donde poder ver bleach en español e visto hasta el 103 en español es ke lo de leer mientras veo no me gusta
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
ola y alguno sabe donde poder ver bleach en español e visto hasta el 103 en español es ke lo de leer mientras veo no me gusta
inarfe, en serio, te recomiendo el fansub, es mejor que el doblaje al español porque puedes escuchar las voces originales, entiendes mejor las expresiones japonesas y porque a la larga ya te acostumbrarás a verlo asi, Yo antes veía Naruto deblado, vi hasta el 104 o 105 doblado y despues ya empezé a verlos en fansub, al principio no me gustaba, pero al poco me acostumbré. Es más ahora estoy viendo Bleach y tengo la opción de verlos en Español o en fansub, y eligo fansub
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo veo One Piece, Naruto Shippuden y Bleach todo fansub, bueno Bleach hasta el 103 lo vi doblado que el doblaje en castellano es BUENISIMO, haber si siguen, que para mi es la unica al castellano que esta bien doblada.

Por cierto kabra, si todavia buscas One piece doblado aqui tienes los 195 que han salido en españa (en catalan hay hasta el 300 y pico)

http://www.redlinesp.org/foros/showthread.php?t=2241
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo veo One Piece, Naruto Shippuden y Bleach todo fansub, bueno Bleach hasta el 103 lo vi doblado que el doblaje en castellano es BUENISIMO, haber si siguen, que para mi es la unica al castellano que esta bien doblada.

Por cierto kabra, si todavia buscas One piece doblado aqui tienes los 195 que han salido en españa (en catalan hay hasta el 300 y pico)

http://www.redlinesp.org/foros/showthread.php?t=2241
Gracias, pero cuando hice el hilo aún era un inculto del anime creía que One Piece y Bleach ya habían acabado :douh:) Pero ahora lo veo todo en fansub en animeid o en Tu.Tv, al principio me gustaba más doblado pero como Naruto después del capitulo 105 no lo doblaron más (ahora si) lo vi en fansub, al pincipio no me gustaba pero ahora me encanta y lo prefiero antes que el doblaje, Bleach yo lo veo en fansub aún pudiendolo ver doblado. Gracias igualmente.

PD: Lo de One Piece es un poco flipante, después del Japonés, el idioma al que han doblado más capitulos es el catalán :ein:, ahora van por el 432 si no me equivoco. Igualmente también me voy a empezar a comprar el manga :D
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo tambien lo veo todo en fansub, pero bajado que online no me gusta nada XD

Aunque la verdad que si Bleach lo doblaran lo volveria a ver, porque el doblaje es de lo mejorcito que han echo en castellano, (por no decir lo unico bueno que han echo XD)

One piece lo vi hasta el 200 y algo en catalan que tambien esta bastante bien el doblaje.

Por cierto, no se si conoces esta pagina Nine Tails Fansub van un poco lentos, pero es la que tiene mejor calidad y la que mejor hace el fansub, y por ahi sigo Bleach, Naruto Shippuden y Fairy Tail.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo tambien lo veo todo en fansub, pero bajado que online no me gusta nada XD

Aunque la verdad que si Bleach lo doblaran lo volveria a ver, porque el doblaje es de lo mejorcito que han echo en castellano, (por no decir lo unico bueno que han echo XD)

One piece lo vi hasta el 200 y algo en catalan que tambien esta bastante bien el doblaje.

Por cierto, no se si conoces esta pagina Nine Tails Fansub van un poco lentos, pero es la que tiene mejor calidad y la que mejor hace el fansub, y por ahi sigo Bleach, Naruto Shippuden y Fairy Tail.
Gracias, es muy buena la página pero a mi eso de descargarlo no me gusta mucho. Me gusta más verlo online. AnimeID es muy buena, hasta ahora lo veía en Tu.Tv pero ahí la calidad se la pasan por el forro (como Activision XD). Pero animeID tiene muy buena calidad y los videos se cargan en 10 minutos como mucho.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Gracias, pero cuando hice el hilo aún era un inculto del anime creía que One Piece y Bleach ya habían acabado :douh:) Pero ahora lo veo todo en fansub en animeid o en Tu.Tv, al principio me gustaba más doblado pero como Naruto después del capitulo 105 no lo doblaron más (ahora si) lo vi en fansub, al pincipio no me gustaba pero ahora me encanta y lo prefiero antes que el doblaje, Bleach yo lo veo en fansub aún pudiendolo ver doblado. Gracias igualmente.

PD: Lo de One Piece es un poco flipante, después del Japonés, el idioma al que han doblado más capitulos es el catalán :ein:, ahora van por el 432 si no me equivoco. Igualmente también me voy a empezar a comprar el manga :D
Vamos por el 336. El proximo, el 337 que deberían empezar a emitir ahora en febrero abre la saga de Thirller Bark. De hecho, ya conocemos la voz de Brook, aunque solo es una frase ene l adelanto del 336.

Es lo que tiene una televisión que siempre ha tratado bastante bien el mundillo del anime.

Lo que no entiendo es qué hacéis mirando el anime de Bleach y sobretodo el de Naruto, malo no, malísimo y rellenado como un pavo en Navidad y lo que es peor, tienen guiones copiados de Raruto.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
dos cosas, sin ofender a nadie, el doblaje en español de españa a mi me parece muuy malo, lo prefier en japones con subtitulos, otra pagina muy buena es www.mcanime.net, vas a descarga directa y tenes para ver online tb... o de ultima pruba el doblaje latino, es muuuy bueno
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
dos cosas, sin ofender a nadie, el doblaje en español de españa a mi me parece muuy malo, lo prefier en japones con subtitulos, otra pagina muy buena es www.mcanime.net, vas a descarga directa y tenes para ver online tb... o de ultima pruba el doblaje latino, es muuuy bueno
Iba a decir esta misma página xDD yo me descargo los capis de one piece de ahí, concretamente de "Akiba kei" para mí es el mejor.
 
Superior