ayuda ocn dudillas programa audacity

Unido
abril 2, 2009
hola buenas queria grabar un tema, y queria que al principio sonara algo de lo simpsons, el problema esk no se como, kiero k suene homer solamente y luego la base, pero cuando le doy a escuxar se queda tdo mezclado, lo grabo directamente de youtube con el microfono?o como hago?
y eso como hago para k solo se escuxe lo de homer y luego lo otro xD
gracias y salu2!

Unido
febrero 5, 2009
Bueno ahora me toca ayudarte XD...

Ese programa lo use hace años, pero bueno, se hara lo que se pueda.

Yo creo que lo que quieres hacer es muy facil:

1- Te descargas un programa llamado VIDEOTODO (para bajar videos con su audio de varias paginas, no solo youtube), o simplemente vas a una pagina web y te saca el audio del video que deseas de youtube solo (creo que era vidtomp3.com).

2- Con windows movie maker cortas el trozo de audio que quieres.

3- Lo arrastras al audacity de manera que salga lo primero al reproducir tu cancion (con el windows movie maker tambien puedes hacer pruebas para ver como quedaria el audio, pero ojo no intentes grabarte que ahi no puedes XD, es solo para hacer montajes).

Y bueno hasta aqui, si tienes alguna duda o no necesitas ayuda ya sabes donde estoy crack ;).

P.D.: el Windows Movie Maker lo trae el P.C.

Saludos!

Unido
abril 2, 2009
Bueno ahora me toca ayudarte XD...

Ese programa lo use hace años, pero bueno, se hara lo que se pueda.

Yo creo que lo que quieres hacer es muy facil:

1- Te descargas un programa llamado VIDEOTODO (para bajar videos con su audio de varias paginas, no solo youtube), o simplemente vas a una pagina web y te saca el audio del video que deseas de youtube solo (creo que era vidtomp3.com).

2- Con windows movie maker cortas el trozo de audio que quieres.

3- Lo arrastras al audacity de manera que salga lo primero al reproducir tu cancion (con el windows movie maker tambien puedes hacer pruebas para ver como quedaria el audio, pero ojo no intentes grabarte que ahi no puedes XD, es solo para hacer montajes).

Y bueno hasta aqui, si tienes alguna duda o no necesitas ayuda ya sabes donde estoy crack ;).

P.D.: el Windows Movie Maker lo trae el P.C.

Saludos!

gracias tio! mañana probare xD

Superior