ayuda!!!!! no se que paso!!!!

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno les queria pedir su opinion o lo que sea, lo que me paso fue esto, tengo el juego de splinter cell: chaos theory y ayer que fue el dia .... 25 de agosto...estaba jugando por internet, y al dia siguiente, cuando queria jugar, ya no se leia el disco!!! y lo que quiero saber es por que me paso esto..el disco no esta nada rayado, hasta lo limpie y todo el rollo y tampoco, al principio si lo agarra pero no sale nada despues se poen la pantalla negra, alguiend e ustedes sabe que puede ser, si alguein sabe de estas cosas????
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
te aconsejo si hace poco que te lo comprasters, que vallas a la tienda, y les digas que te den otro, que ese no va, puede ser que el lector se te caliente y no valla, pueden ser varias posibilidades, te recomiendo paciencia, prueva con otro juego, y estate un poco mas que con el splinter cell, a ver si se calienta el lector



Mucha suerte
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues eso que dice fnacker, Lo has probado con otro juego? si es solo con ese, a cambiar el juego. Porque voy a partir del supuesto de que el juego es original, ya sabes que aqui pirata ni jack sparrow.

Un saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
mira, hoy lo probe y no se lee, y puse otro juego y si se leyo muy bien, y puse varias veces el splinter pero no se lee, y no se por que razon, pero el juego ya llevo mucho tiempo con el, lo tengo desde que salio, de hecho lo compre justo cuadno salio, y no se si se pueda regresar, pero lo que me importa cual fue la razon de que dejara de leerse, y tambien le limpie el laser al ps2 pero ni asi...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues no tienes ningun colega que tenga tambien el splinter cell


Podrias alquilartelo, o probarlo en otra play, no se, es que ahora me pillas seco de ideas
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no no no no mi juego es completamente original, nomas que hoy derrepoetne se dejo de leer y no se por que y era el unico que jugaba por internet y por eso compre el aparato ese para el internet y ahora resulta que no se por que rayos no se lee
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si ya tiene tiempo, y te pasa lo mismo al probarlo en otra consola, me parece que tendrás que llevarte la mano al bolsillo y comprarlo de nuevo colega.

Bad luck!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Alonso dijo:
no no no no mi juego es completamente original, nomas que hoy derrepoetne se dejo de leer y no se por que y era el unico que jugaba por internet y por eso compre el aparato ese para el internet y ahora resulta que no se por que rayos no se lee


Y te falla solo cuando lo conectas a internet,,, pondre comas en lugar de signos de interrogacion; ya te digo, prueva el splinter en otra play, o otro splinter en tu play, hay seguramente veras que es lo que falla, si el juego, o la maquina.


Suerte
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos probe mi juego en el ps2 de mi rpimo y tampoco funciono, si no jala pos nimodo, pero quiero saber or que razon, por que razon dejo de jalar asi por que si
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Alonso dijo:
pos probe mi juego en el ps2 de mi rpimo y tampoco funciono, si no jala pos nimodo, pero quiero saber or que razon, por que razon dejo de jalar asi por que si



Motivos no te puedo dar, seguro que no tiene ninguna rayadita??? por muy pequeña que sea, porque las hay que son muy grandes, y no afectan para nada, y que son muy pequeñas, y te dejan el cd/dvd, de posavasos, miratelo, yo no puedo ayudarte, lo siento, aver si tienes suerte, y a alguien le ha pasado lo mismo, y lo soluciono



Saludos, y muchisima suerte
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo lo unico que te puedo decir es que en muchos sitios arreglan CDs y DVDs por mas o menos 3´5€, eso es lo que cuesta aqui. a mi se me jodio el San Andreas y me lo arreglaron no se si tendra arreglo, pero eso que por intentarlo que no quede
saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues es extraño ya que Chaos Theory no es DVD9 y en teoría no te debería dar ningún problema en ninguna PS2. Yo simplemente me despediría de ese juego, ya que si a la lente de la PS2 no le apetece leerlo, no lo leerá. Ten en cuenta que esa lente es de pésima calidad. Saludos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno muchas gracias a todos por darme su opinion, gracias grcias gracias, pero por desgracia el juego no me funciono, y pos me tendre que comprar otro en 20 dolares, por que por ese gran juego (para mi), me compre lo del internet y con ese juego con mi primo jejejeje, ahi si alguein lo tiene diganme ok y hacemos equipos jejejeje saludos y gracias a todos de neuvo...
 
Superior