Ayuda..!! No puedo ocultar el reproductor de musicaa..!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
actualice mi ps3 al 3.55 y me doy con la desagradable sorpresa d q ya no puedo ocultar la musica..!!!, es decir, cuando pones musica desde una memoria o el disco duro al oprimir el boton PS se pone el menu principal pero la musica sigue sonando y puedes ver fotos entrar a internet etc mientras oyes musica, pro ahora q actualice ya no c puede al intentarlo solo me pregunta q si deseo salir del reproductor..!!!
ayudaa

Unido
octubre 15, 2007
A mi no me ocurre ese problema y eso que yo utilizo el navegador de internet bastante con la ps3, desde luego se estan luciendo estos de sony con los firmware, cada vez veo mas fallos y cada vez mas dispares.

Unido
enero 12, 2009
yo tmb uso mucho el ps3 para internet xq en mi casa la compu murio... y era muy comun en mi andar en internet mientras oia musik a todo volumen cn el ps3 pro ahora ya no se puedee.... ya intente mil formas pro noo... pero antes de actualizar funcionaba perfectamente esa funcion

Unido
octubre 15, 2007
Lo mejor que puedes hace es pasarte por los foros oficiales de sony y comentar tu problema, por lo menos para que tomennota (si la toman...) y que si sale otro firmware solucionen eso, vamos que sepan que tambien causa ese fallo.

Ve a google y pon foro playstation y luego ve a la seccion de Asistencia Tecnica.

Unido
diciembre 13, 2009
... Yo hoy mismo hice eso, y sin ningun problema, yo creo q lo mejor que puede hacer es lo q dice Xeif y hablar en asistencia tecnica. Slds

Unido
enero 12, 2009
ya pude..!!!!! despues d andarle moviendo al ps3 encontre como arreglarlo. x si a alguien le pasa lo mismo aqui les dejo como: en el ps se van a ajustes de musica, hay una parte q dice frecuencia de salida lo pones y te da a elegir 2opciones tu ponle en 48khz y ya, xq si dejas la otra opcion t pasa lo q ami

Unido
julio 24, 2013
Se Que Esto Fue Hace Tiempooo...

Pero La Verdad Ya Venia Buscando Esta Solución Ya Que Me Acababa De Dar Cuenta De Que No Me Ocultaba La Música...

Gracias Brother Por La Solución (Y)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior