Ayuda, no puedo agregar fondos a PSN

Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
Pues mi problema es el siguiente
Ayer compre una tarjeta de PSN de 50 Dolares
ingreso el codigo en mi play y me dice que es una tarjeta de 50 dolares, que si quiero agregar los fondos
le doy que si, y me aparece un mensage que dice algo asi como : Los fondos no se pueden agregar

ya lo intente de varias formas, desde la pagina de sony, en otra cuenta que tengo, desde el vita, y no se puede

investige un poco y unos dicen que para que te funcione tienes que dejar de usar la PSN por unos 7 dias y luego lo intentes de nuevo :buf: no se si sea verdad o no
otros dicen que lleve la tarjeta en la tienda donde la compre para que me la cambien

y pues la verdad ya no se que hacer, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo en tu lugar contactaría directamente con el SAT de tu zona, para ver qué te dicen ellos primero. Puede ser que con el problema de los servidores del otro día, hayan caído parte de los sistemas de agregar fondos al monedero, nunca se sabe.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Si tu cuenta es europea, no puedes agregar fondos en dólares, y is es americana no puedes agregar fondos en euros.
Saludos!
 
Superior