Ayuda - No puedo abrir mi cuenta recien creada en psn

Unido
noviembre 10, 2010
El problema no lo e encontrado en la internet y por eso decidi molestarlos con una duda yo ya tengo una cuenta ase ya mucho pero de curioso se me ocurrio crearme otra y con un nombre q me gusta mucho y lo que pasa q me la cree todo ok y al ir a abrirla a psn de dice:

"Las anteriores cuentas de eu.playstation.com ya no son válidas, por lo que deberás iniciar sesión utilizando un ID de PlayStation Network. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás transferir la información de tu antigua cuenta y configurar tu perfil de eu.playstation.com."

"Si no tienes un ID de PlayStation Network, haz clic en Crear una nueva cuenta para inscribirte."

Y sale de nuevo q introdusca mi Id y contraseña, pero todo esta bien y antes salia una parte en rojo para la primera obcion "NO, gracias" yo lo hare algo asi y al no aparecerme no se q aser y todo mi Id y contraseña estan perfectos
si me equivocara me diria "su nombre o contraseña blalbalbla" pero no dice eso.

No se q hacer en realidad y me gustaria mucho tener esa nueva cuenta se los agradeceria gracias.

Unido
noviembre 10, 2010
No si mi cuenta anterior esta intacta lo q pasa q no puedo abrir la nueva pero me voy a psN de usa y lo puedo abrir deve aver un error en psn de españa algen sabe lo q pasa ?

Unido
diciembre 13, 2010
yo se yo se yose jajajaj bueno mira esto me paso una ves por que hice lo mismo tenia una cuenta e hice otra mira no se por q no puedes abrir un id de una cuenta en un usuario que ya tiene un ID osea mira yo te recomiendo que agas esto crea un nuevo usuario en la ps3 y prueba de nuevo en abrir la cuenta ya q eso q tu dices me pasaba ami ok bueno bay ojala y te sirva de algo

y VIVA PS3!!!!!!!!

Unido
noviembre 10, 2010
Si espero q me sirva cuando vuelva mi ps3 q le salio la luz amarilla y es la slim D: de todas maneras gracias lo voy a intentar cuando vuelva mi ps3 ;(

Unido
julio 22, 2010
@Niqrom dijo:
Si espero q me sirva cuando vuelva mi ps3 q le salio la luz amarilla y es la slim D: de todas maneras gracias lo voy a intentar cuando vuelva mi ps3 ;(
No entiendo esto último xD

Quédate el primer user, porque tú eliges: O tener un nuevo nombre o todos tus savedatas ;)
[Con el segundo user no te van a arrancar las partidas, te dirá que es propiedad de otro usuario etc, etc, etc]

Superior