AYUDA! no me va el online del cod4&5

Unido
julio 1, 2008
ola gente pos vereis no me va el ONLINE del cod4 y el 5. cuando busco partida se me ke da en obteniendo calidad de la partida i intentando unirse a posibles partidas.
sobre la conexion tengo 95% senyal, tengo los puertos abiertos (los qe hay en el tutorial) y he activado el upnp pero sigue sin ir.....

lo suyo es que el portatil i el pc van bien.

y decir que no tengo ni un programa tipo ares,emule utilizando....

hara 2 dias que me paso y nose porque, ya que no he tocado nada....

saludos y aver si me podeis ayudar por favor..

Unido
octubre 23, 2008
Hola , es vastante raro, a mi alomejor me secede una vez o dos, pero no todo el rato, apagate el router unas horas por si acaso aver.

saludos y suerte

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
ami me paso eso y tuve k reiniciar el router en el boton detras que tiene,si no tienes clan si quieres puedes unirte al Clan AE ya somos 5 y jugamos a Socom Confrontation,Cod 4/5 y
GTA IV
Saludos espero que te funcione lo del router ;)

Unido
octubre 25, 2008
Q router tienes y con que compañia tienes contratado el internet? Prueba a abrir los puertos necesarios...si te funciona el online de todos los juegos y de esos en concreto no, sera por los puertos. Salu2!

Unido
abril 8, 2008
A mi me paso mucho tiempo algo parecido y no me dejaba jugar al online del cod4. Canvie mi router porque era demasiado viejo y no aceptava la opcion de UpNp o algo asi. Me compre uno nuevo y ya me funciono.

Saludos

Unido
octubre 25, 2008
Prueba de abrir los siguientes puertos:
TCP: 80, 443, 3074, 5223.
UDP: 3074, 3075, 3478, 3479.
Si aun asi sigue sin funcionar solo te queda llamar a la compañia en la que tienes contratada el internet y comentarles el problema. A mi me paso durante unos dias y hasta que no llamé a mi compañia no se me solucionó (el problema es que la ultima actualizacion que le metieron a mi router creaba un conflicto con los servidores del CoD y se me quedaba en "descargando ajustes"), me actualizaron el router a alguna version en la que si que me funcionaba el juego. Sau2!

Superior