Ayuda, no me reproduce vídeos.

Unido
enero 4, 2008
Bien esta tarde me dispuse a ver una pelicula en HD en formato mkv y ni siquiera me ha reconocido el archivo dentro del USB donde pretendía reproducirlo, según la consola no había nada en el USB....

Pero ya estoy harto porque me pasa con casi todos los formatos y la verdad estoy hasta las mismisimas pelotas.

Alguien me puede decir como hacer para reproducir cosas que no sean BluRays o DVDs originales????

Porque me pasa con los mkv, los avi, los mpeg4......

Para 4 miserables veces que quiero usar la consola para algo mas que jugar y no puedo nunca.

Unido
octubre 4, 2010
Amigo, para reproducir el formato ''mkv'' necesitas un servidor multimedia llamado ''PS3 Media Server'' lo podras encontrar en cualquier pagina de descarga. ¡Un Saludo!

Unido
marzo 29, 2008
No tiene nada que ver con el USB, es por el formato, como ya te han dicho peudes hacer dos cosas, o reproducirlo desde un servidor externo, o, convertir el video en un formato compatible

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Xais dijo:
No tiene nada que ver con el USB, es por el formato, como ya te han dicho peudes hacer dos cosas, o reproducirlo desde un servidor externo, o, convertir el video en un formato compatible
Exacto,la PS3 no lee el formato MKV por lo que tendrás que convertirlo a otro,

Yo te recomiendo a Vob con el Mkv2Vob o a Mp4 con el GotSent,son sencillos,fáciles y rápidos (no perderás calidad).

El problema es que si los pasas por USB no deben superar los 4 Gb de tamaño debido a que el Fat 32 no los soporta,por lo que tendrás que dividirlos y verla por partes.Los dos programas que te he puesto antes tienen la opción de separarlos.

También tienes la posibilidad como te han mencionado más arriba de utilizar el PS3 Media server que comunica el Pc con la consola mediante conexión Wifi y permite pasar archivos entre ellos,por lo que podrás pasar una película sin preocuparte del tamaño.El tiempo depende de la potencia de tu Pc.

La PS3 no lee HDD en sistema Ntfs,lo digo por si no lo sabias.

Edito: cualquier otro formato te lo debe de leer sin problemas,si no es asi revisa el Pendrive.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
A ver, los avi y los mpeg4 SÍ te los lee, sino te los lee tienes algun problema con tu pendrive o con el mismo archivo. El que no lee es el MKV, ese puedes hacer streaming de tu PC a tu PS3 con el programa que te dijeron arriba, PS3 media server.

Unido
diciembre 7, 2010
Por eso decimos si el USB está en FAT32, si dice que no le lee tampoco los AVI ni los MPEG es que el problema estará en el USB.

Unido
enero 4, 2008
Bien, el problema no es del USB porque le utilizo para mil cosas mas y no es solo con el que utilice ayer, sino con todos, vale lo de los MKV ya veo lo que debo hacer, pero lo que no entiendo es los AVI o los MPEG que me los reconoce cuando le da da absolutamente la gana, incluso desde discos, a veces me lee unos y otros no, siendo archivos de la misma calidad o tamaño por ejemplo.

Lo que mas me cabrea es que directamente no me reconoce archivos me dice que no hay nada, aveces me ha puesto que el archivo no es compatible o esta dañado pero desde las aultiams actualizaciones ni siquiera me pone que hay archivos en los discos o USB que utilice.

Una pregunta que creo que la respuesta va a ser que no casi asegurada, no se puede hacer esa transferencia de archivos mediante el servidor externo por wifi mientras se esta haciendo algo mas con la consola verdad?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@RonnieSnake dijo:
Bien, el problema no es del USB porque le utilizo para mil cosas mas y no es solo con el que utilice ayer, sino con todos, vale lo de los MKV ya veo lo que debo hacer, pero lo que no entiendo es los AVI o los MPEG que me los reconoce cuando le da da absolutamente la gana, incluso desde discos, a veces me lee unos y otros no, siendo archivos de la misma calidad o tamaño por ejemplo.

Lo que mas me cabrea es que directamente no me reconoce archivos me dice que no hay nada, aveces me ha puesto que el archivo no es compatible o esta dañado pero desde las aultiams actualizaciones ni siquiera me pone que hay archivos en los discos o USB que utilice.

Una pregunta que creo que la respuesta va a ser que no casi asegurada, no se puede hacer esa transferencia de archivos mediante el servidor externo por wifi mientras se esta haciendo algo mas con la consola verdad?
Me imagino que si lo sabras,pero por si acaso.

Debes meter las películas en una carpeta con el nombre "VIDEO" en mayúsculas,si no te dira que no hay archivos,deberás pulsar triángulo y mostrar todo.Lo de archivos dañados me lo ha echo un par de veces,supongo que será porque los archivos de audio no son compatibles.

Sobre tu pregunta,no lo se,no he usado el PS3 media server nunca.

Superior