¡¡¡Ayuda!!! No me llega toda la conexión a mi PS3

Makarov94COD

Makarov94COD
Unido
noviembre 20, 2011
Hola, soy novato en esta página, y quería saber si me podías ayudar con un problema que me esta fastidiando cuando juego Online.
Lo que pasa es que cuando juego al CoD: Black Ops o algún otro juego online me va a veces lento y otras veces normal, nunca me llega una conexión óptima, tengo 30mb de ONO (Fibra Óptica) y en mi ordenador si le llegan los 30 mb (por cable) y va bien, pero a mi PS3 no se por qué le llega algo de 9 o 10 mb (también va por cable).
¿Alguien qué pueda ayudarme por favor? Llevo así desde hace tiempo. ¡¡¡Por favor ayudadme!!! T__T

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
... no creo que te sirva de qyuda,pero yo tambien tengo ono,pero 12 MB,y a la ps3,que tengo por wifi le llega el 60% de la señal... por la distancia del router y eso,y juego perfectamente a todo,incluido el black ops que tu comentas...

que router de ono tienes? el scientific atlanta o thompson? del scientific no se habla muy bien,mejor el thompson...

... por que no pruebas a meterte en la direccion del router (192.168.0.1) y en DMZ host meter la direccion de la ps3... (creo que es 192.168.0.10) eso deberia abrir todos los puertosd que requiere la ps3...

espero no estar diciendo ninguna burrada,es lo que yo hice,y me va genial... pero si alguien con mas idea que yo te aconseja algo mejor...

Un saludo!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
lo que te dice el compi mudo; pon la ip de tu play en manual y luego activale el dmz en el menu de tu router. y para saber la velocidad que te llega no te fies de la prueba de velocidad que hace la play usa la de la pagina de ono

Unido
julio 14, 2009
A mi play le llega el 100% y en juegos como el fifa se me va, no se por que. en los demas va genial la conexion
--- [ Añadido ] -----
Tendras que acercar la play al wifi

Última edición:
Superior