Ayuda! No eh podido conectar mi ps3

Unido
abril 27, 2009
Bueno, necesito que me ayuden por favor. Hace ya 1 mes que tengo mi ps3 de 80gb y todavia no eh podida conectarla a internet, ademas ya me compré el little big planet y necesito online Urgente!

El problema es mi coneccón:

-Tengo una laptop con windows Vista
-Un modem usb de Claro (compañia telefonica de mi pais (Argentina))

Quiero saber como conecto la play a internet atravez de mi pc.

Vi muchos tutoriales en este foro pero no me sirven porque son para windows XP, ya que el vista tiene opciones distintas a las del XP

Porfavor ayudenme, se los agradeceria mucho! :D

Unido
abril 13, 2008
modem usb eso es limitado ,por lo menos en españa si 5 gb de descarga mensual si te pasas te cobran de mas

es ilimitada tu descarga?

Unido
abril 27, 2009
El modem es gratis xD Se lo regalaron a mi padre en el trabajo. Asi que no me importa que sea limitada jejeje, pero es bastante lento ._.

Unido
octubre 10, 2008
A ver, solo tienes el modem?? si es asi nesesitas un Router o un Switch de 1 o mas puertos de LAN. (cable de internet). Yo tuve ese problema con mi ps3 y no creo que el echo que tengas XP o Vista influya. Lo unico que hice fue comprar un Switch de 4 puertos, conectarlo al modem y use un puerto para conectar a mi PC y otro para mi PS3 y listo!!! Con un Router es lo mismo ya que tiene 4 o mas puertos de salida y aparte tiene sistema "Wireless" despues de conectar el PS3 solo configuras (yo le di automatico a todo cuando configure) y ya espero que te sirva de algo.

Unido
abril 27, 2009
Otro Problema!!! :D Mi modem solamento tiene un mini USB y un usb comun que va a la PC, nada mas. Nisiquiera un boton de encendido, se prende solo. XD Osea que no lo puedo conectar a nada.

Unido
octubre 10, 2008
ahh es otra historia esa... no creo que puedas con un modem de esos, talvez prueba conectandolo directamente al ps3 y si funciona tendrias que comprar mas puertos jaja para poder conectar XD de alguna u otra manera se puede, el problema es cual ?? :S

Unido
abril 27, 2009
ShengDu, al post que me mandaste ya lo conocia, pero ya eh hecho todo lo que dice ahi y sigue sin funcioner, me da un error de DNS la ps3

Ahh, mi modem tiene otro cable con un mini usb para enchufar al modem, y en el otro extremo tiene 2 usb comunes, eso talvez sirva para conectar el modem a otro aparato :D

Unido
abril 13, 2008
problema dns es que no te da un ip para la ps3 que problemon tio ....

pero estas en argentina cierto ? por que no contratas un adsl

ya que mira si con el modem usb te iba lento el internet del ordenador mucho mas seria si lo tienes conectado a una ps3 ya que los modos online te comen mucho el internet.

te recomiendo un adsl^^ como dios manda ... a cierto que compañias teneis de adsl en argentina ? simple curiosidad ^^

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mira es tan sencillo hacer eso, yo lo he hecho con vista
1) Conecta el modem a tu PC y verifica que tengas internet en tu PC.
2)ahora con un cable de red conecta el ps3 a tu pc.
3)ahora ve a centro de redes y recusros compartidos.
4)administrar conexiones de red.
5) ahi te va aparecer la conexion del modem en la Pc que tiene el inernet y tb la conexion con el ps3.
6)seleccionas las 2 conexiones, le das clic derecho y le das crear un puente.

es todo, y antes verifica que no tengas activada la opcion de compartir la conexion en ninguna de las 2

Unido
abril 13, 2008
Mira es tan sencillo hacer eso, yo lo he hecho con vista
1) Conecta el modem a tu PC y verifica que tengas internet en tu PC.
2)ahora con un cable de red conecta el ps3 a tu pc.
3)ahora ve a centro de redes y recusros compartidos.
4)administrar conexiones de red.
5) ahi te va aparecer la conexion del modem en la Pc que tiene el inernet y tb la conexion con el ps3.
6)seleccionas las 2 conexiones, le das clic derecho y le das crear un puente.

es todo, y antes verifica que no tengas activada la opcion de compartir la conexion en ninguna de las 2
juas que tio ^^ si te funciona esto se merece un aplauso:palmas:

Superior