AYUDA no arranca PES 2011!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas.. hace unos dias estaba jugando lo mas bien al pes 2011 en mi PS3, al rato quiero entrar al online y me pide una actualizacion del sistema.. actualizo mi PS3, actualizo el juego y cuando quiero entrar me queda la pantalla en negra y el circulito verde de "loading" y no pasa de ahi.. ya intente formatear la play, borrar los datos guardados (todos) del juego y volviendo a instalar todo nuevamente. el CD del juego esta como nuevo, otros juegos me andan perfectamente, el juego lo probe en la PS3 d eun amigo y anda de 10!!! ya no se que mas intentar!!! si alguno tiene alguna respuesta le agredeceria que me la diera..

desde ya muchas gracias

Saludos.-
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Puede que el problema no esté en tu Play, sino en la propia actualización, si hay algún error en esa actualización deberían de sacar algún otro parche para solucionarlo.

Puedes probar a buscar por Internet tu error a ver si le ha pasado a alguien más. Te diría que formateases, pero si aun asi no funciona ya no se me ocurre donde puede estar el problema a parte de tu conexión con el servidor del juego, en cuyo caso: La única solución sería contratar mas velocidad o, cambiar de router por uno mejor, a mi me funcionó con RDR xD.

Siento no poder ayudar más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior