ayuda ninja gaiden sigma

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
bueno,el hilo oficial esta muerto a si que abri un tema a parte:

estoy en el capitulo 18 pero es imposible vencer al desgraciado de jefe final de la calaveras,algun alma caritativa que me ayude XD

:hola:

Unido
enero 17, 2011
Si es ninja gaiden 1, use las flechas explosivas, y el ninpo de fuego mientras el esta lejos, cuando te acerques use el ninpo de hielo de bajo de el y agite el mando para que pueda hacerle mas daño.

M

Miembro eliminado 107324

te recomiendo que busques en youtube algun walktrought del juego. yo todavia voy por el 11 y cuando me quedo atascado voy alli, y me ayuda bastante.
de todas formas el juego en muyyyyyyyyyy dificil

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Busca en YOUTUBE, es lo mejor que puedes hacer, a mi siempre me funcionaba cuando me quedaba atascado en los puntos dificiles del Call Of Duty World At War, que en el nivel maximo es muy pero que muy dificil, me pase tres largos meses ahi cabreandome y matando a saco. Y eso que juego muy bien. Pero me sentia muy bien al pasarme un nivel. Ese ha sido mi mejor juego ...
Saludos de un cordial compañero.

M

Miembro eliminado 107324

actualizo:
me lo acabo de pasar ayer. el monstruo de los huesos lo derroté disparandole magia a la cara o bien a la bola azul de su estomago. tambien sirve la pistola.
cuando le has dado unas cuantas veces, el huesitos empieza a escalar y tu has de seguirle buscando el camino y escalando en los huecos con la habilidad esa tan molona que tiene.
con que repitas este metodo y vayas encontrando el camino para escalar, lo derrotaras. lo que viene despues ya no te lo digo... jejeje

Superior