Ayuda necesito vender mi ps3 precio

Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
Hola muy buenas necesito saber por cuanto vender mi ps3,caracteristicas:
Ps3 slim 320 gb con poco uso y perfecto estado
1 controlador
1 camara del ps move
1 controlador ps move
juegos:
Diablo 3; final fantasy xiii; fallout las vegas; guardianes de la tierra media;PES 2013;call of duty (moderwarfare3); GTA V; Batlefield 4, despues tengo 2 juego en el disco duro de la ps3 como es el Litle big planet 2; y el dead nation.
1 head set inalambrico.

Me gustaria poder sacar por todo 300 euros mas menos pero nose cuanto podre sacar necesito ayuda ; gracias
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
En GAME están pidiendo 129€ por una PS3 de 320GB, si la vendes por Internet podrías sacar unos 110 o 120€ por al consola.

Por el mando yo pediría unos 15€ si está en buen estado, por la cámara move pediría otros 15 y 10€ por el mando move.

Con la consola, el mando, la cámara y el mando move serían 160€

Por los juegos:

- Diablo 3: 12€
- FFXIII: De 12 a 15€
- Fallout New Vegas: También unos 12-15€
- Los Guardianes de la Tierra Media ya tiene un tiempo, yo no pediría mucho más de 5 a 6€.
- PES 13 pediría unos 5€.
- CODW3 unos 10€
- GTA V unos 23-25€
- Battlefield 4 unos 17€

105€ en juegos (Suponiendo que los juegos con precio en duda entre 2 los vendas por el mayor precio).

En cuanto a los juegos digitales: Da igual que estén en el disco, si no le das tu cuenta al que le vendas la consola (cosa que no recomiendo) no vale de mucho, no sé si podrá jugar sin acceder a tu cuenta y aunque pueda, en cuanto los borre del disco perderá los juegos para siempre, así que yo ni mencionaría esos juegos.

Eso hacen un total de 265€ por todo. Yo particularmente no pediría mucho más y tienes que saber lo siguiente: Estos datos te los he dado suponiendo que no los vendas en GAME o ninguna tienda especializada, si los vendes por ese medio date con un canto en los dientes si te sacas la mitad de lo que te dije.
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
En GAME están pidiendo 129€ por una PS3 de 320GB, si la vendes por Internet podrías sacar unos 110 o 120€ por al consola.

Por el mando yo pediría unos 15€ si está en buen estado, por la cámara move pediría otros 15 y 10€ por el mando move.

Con la consola, el mando, la cámara y el mando move serían 160€

Por los juegos:

- Diablo 3: 12€
- FFXIII: De 12 a 15€
- Fallout New Vegas: También unos 12-15€
- Los Guardianes de la Tierra Media ya tiene un tiempo, yo no pediría mucho más de 5 a 6€.
- PES 13 pediría unos 5€.
- CODW3 unos 10€
- GTA V unos 23-25€
- Battlefield 4 unos 17€

105€ en juegos (Suponiendo que los juegos con precio en duda entre 2 los vendas por el mayor precio).

En cuanto a los juegos digitales: Da igual que estén en el disco, si no le das tu cuenta al que le vendas la consola (cosa que no recomiendo) no vale de mucho, no sé si podrá jugar sin acceder a tu cuenta y aunque pueda, en cuanto los borre del disco perderá los juegos para siempre, así que yo ni mencionaría esos juegos.

Eso hacen un total de 265€ por todo. Yo particularmente no pediría mucho más y tienes que saber lo siguiente: Estos datos te los he dado suponiendo que no los vendas en GAME o ninguna tienda especializada, si los vendes por ese medio date con un canto en los dientes si te sacas la mitad de lo que te dije.
ok y que pagina me recomiendas para vender todo?
 
Superior