AYUDA!! necesito cabezas KRIEG

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Llevo jugando mucho tiempo al borderlands 2; y he conseguido muchos skins y cabezas para todos los personajes; pero el problema es que de mi favorito; krieg, no consigo nada. Al ser un personaje de pago supongo que algún forero o forera no le interesarán o ya las tendrá repetidas; así que si no le importa, yo las necesito, que estoy harto de matar a malos para que no me den nada o siempre las mismas cabezas....en serio gente; echarme un cable que estoy deseperado.
Mi ID de play 3 es FJAA_87
estoy guardando las cabezas y skins que tengo repetidos; por si hay alguna petición y así nos ayudamos entre todos.
Veeeeeeeeeeeeeeenga un saludo gente :hola:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Llevo jugando mucho tiempo al borderlands 2; y he conseguido muchos skins y cabezas para todos los personajes; pero el problema es que de mi favorito; krieg, no consigo nada. Al ser un personaje de pago supongo que algún forero o forera no le interesarán o ya las tendrá repetidas; así que si no le importa, yo las necesito, que estoy harto de matar a malos para que no me den nada o siempre las mismas cabezas....en serio gente; echarme un cable que estoy deseperado.
Mi ID de play 3 es FJAA_87
estoy guardando las cabezas y skins que tengo repetidos; por si hay alguna petición y así nos ayudamos entre todos.
Veeeeeeeeeeeeeeenga un saludo gente :hola:
Las que tenía se las pase al usuario @PCNS82, si te sirve de algo contacta con él.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo no tengo nada de Krieg, no me interesa nada del personaje sorry, es mas perdi todas las armas perlescentes que tenia y todo por pasarselas a una gente asi que ya paso de historias.

te paso las perlescentes que tengo yo, cuando este online te doy un toque y te las doy tio.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
yo tengo un personaje con cabezas y skins del psicopata, agregame y te las paso, por cierto alguien save cual es el subfusil tediore que cuando lo recargas va teledirigido al enemigo disparando todo el cargador? esque no se si es naranja o perlada? si alguien lo tiene me interesaria el de slag
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
yo tengo un personaje con cabezas y skins del psicopata, agregame y te las paso, por cierto alguien save cual es el subfusil tediore que cuando lo recargas va teledirigido al enemigo disparando todo el cargador? esque no se si es naranja o perlada? si alguien lo tiene me interesaria el de slag
Ok; te agrego en cuanto pueda....si te interesa tengo muchos skins de la mecanomante y la cabeza "oficial bigoton" de salvador
--- [ Añadido ] -----
Enviada solicitud de amistad ;)
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
yo tengo un personaje con cabezas y skins del psicopata, agregame y te las paso, por cierto alguien save cual es el subfusil tediore que cuando lo recargas va teledirigido al enemigo disparando todo el cargador? esque no se si es naranja o perlada? si alguien lo tiene me interesaria el de slag
Ese le tengo, es perlescente de nivel 61.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Ese le tengo, es perlescente de nivel 61.
el de acido tiene que ser cojonudo para cargarte a las maquinas voladoras que tanto molestan en la mision del ultimo dlc XD, pegas un tiro, la tiras y ya tienes un bicho molesto reduciendose la vida rapidamente XD que con una no te vale haces lo mismo varias veces y ale XDD
 
Superior