[AYUDA] Necesito Ayuda con El Eye Toy :(

Unido
junio 14, 2008
Buenas, quiero saber si me podrian ayudar con el PLAY EYE , es que cuando quiero hablar no funciona por ejemplo estoy jugando Resistance 2 y no me funcionaba porque?

Gracias
Dios Los Bendiga :D

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
El Eye Toy no tiene micro.

El que tiene es el de PS3, el Playstation Eye.

EL Toy lo que se puede es usarlo en algunos juegos de camara o para el chat.

Creo que para lo que tu quieres hace falta el otro.
El Eye Toy de PS2 SI tiene micro ¬¬ al menos la versión plateada, que es la que yo usaba hace tiempo cuando todavía no tenía micro...

Y al autor del post paso de contestarle, soy muy rencoroso :D

Unido
julio 30, 2007
Prueba a darle a R2 y luego habla, o prueba configurar antes de entrar al juego en ''Ajustes de accesorios''

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo uso el EyeToy de PS2 (color negro), y viene con micro :D
Es la que utilizo en los juegos para hablar y tal, y se escucha perfectamente :D

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Ah....

Pues yo tngo la plateada y no lo sabia...

Entonces me cayo.

¿Sirve entonces para home?

¿O para el chat?

Porque me ha sido imposible configurarla para eso...
Claro que sirve :) Entra en ajustes de sonido (o accesorios) con la cámara conectada y eliges la cámara con dispositivo en entrada (o algo así) y dispositivo de salida predeterminado (la tele).

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Claro que sirve :) Entra en ajustes de sonido (o accesorios) con la cámara conectada y eliges la cámara con dispositivo en entrada (o algo así) y dispositivo de salida predeterminado (la tele).
A mi no me sale la camara para eso...

Me sale "salida predeterminada", o algo asi, y nada mas....

Pero mirare, mirare...

gracias!:chocala:

Unido
febrero 6, 2008
Yo tengo la Playstation Eye es decir la de PS3 y me sirve perfectamente sin pulsar ningun boton en los juegos, sino que directamente hablo y me escuchan. Bueno, como no tengo Resistance 2 todavia pues nose si para ese juego hay que hacer alguna manera especial para hablar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo la Playstation Eye es decir la de PS3 y me sirve perfectamente sin pulsar ningun boton en los juegos, sino que directamente hablo y me escuchan. Bueno, como no tengo Resistance 2 todavia pues nose si para ese juego hay que hacer alguna manera especial para hablar.
Con el de PS2, el EyeToy, tampoco hace falta pulsar nada, solo hablar y ya te escuchan :)
Salu2

Superior