Ayuda msn xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos, pues cuando conecto mi xbox 360 online, me pone que no se pudo conectar el msn , no se por que, pero como a mi no me interesa el msn, pues me gustaria quitarlo en automatico, y asi no me saldra ese error, y mi pregunta es como lo hago para quitarlo en automatico?y por donde esta la opcion msn? no la encuentro en los menus, me hago un lio.

Unido
abril 21, 2013
Para quitar el inicio de sesión automática al messenger aprietas el botón guía, vas a la pestaña de configuración (la de la derecha del todo), le das a Perfil, luego a Inicio sesión autom. y al entrar ahí deshabilitas el inicio automático y apañado :).

Unido
abril 21, 2013
Para quitar el inicio de sesión automática al messenger aprietas el botón guía, vas a la pestaña de configuración (la de la derecha del todo), le das a Perfil, luego a Inicio sesión autom. y al entrar ahí deshabilitas el inicio automático y apañado :).
vale pero cuando me quiera meter manualmente en el messenger donde voy?

Unido
abril 21, 2013
Para darle manualmente al messenger no sabría decirte (yo es que tengo el teclado para el gamepad que tiene un botón de acceso directo al messenger), pero seguramente lo encontrarás 'jugueteando' por el botón guía y en lo de los mensajes y demás, no creo que tenga mucha pérdida encontrarlo :).

Unido
abril 21, 2013
Para iniciar sesión en el MSN pulsa el boton guia y vete a donde las charlas de voz, a la derecha encontraras el Windows Live Messenger.

Superior