(ayuda) Mordisco de una loba

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Yo veo este post como una forma de vacilar en plan "ey, mirad lo que me hacen las pavasss!!!".

En fín, no se porqué quieres disimular eso, no tiene sentido. El único motivo por el que un hombre querría ocultar algo así sería porque tiene novia. De otro modo, ¿quién quiere ocultar que se lo ha comido vivo una tia?.

Ve vacilando por ahí un poco, anda. Es lo que acontece, machote.
+1

Menos lobos caperucita , que os gusta mucho largaaar xD.......:baaa:

Unido
febrero 19, 2009
Que mayor el chaval... Y encima lo comparte con nosotros, que detalle... :palmas: En fin, hay hilos chorras,pero abrir uno para decir que una titi te ha pegao un bocao y que quieres saber como disimularlo porke te da verguenza...Mucha no te dará cuando lo cuentas en un foro público...XD

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Bueno, real o no, yo me pondria una venda asi en plan fractura. Como si fuese un brazalete de capitan de futbol, no te quedara feo, al reves.

He visto post peores en este foro

Unido
febrero 19, 2009
Bueno, real o no, yo me pondria una venda asi en plan fractura. Como si fuese un brazalete de capitan de futbol, no te quedara feo, al reves.

He visto post peores en este foro
Pues lo siento mucho, tio. Siento que los hayas visto. Yo es ke trato de imaginarme al chaval con una escayola con el unico fin de disimular un bocao de una tia , me parto el ojaldre y siento verguenza ajena a partes iguales.

Un saludo a todos los ke llevan escayola por haberse roto algo de verdad.:hola:

Unido
diciembre 5, 2007
Joder que me he reido con la historia tio,a mi me paso una vez algo parecido,solo que en vez de un bocao fueron 7 millones de arañazo en la espalda.........jajajajajajaja.

Un saludo.

Unido
octubre 7, 2007
pues eso como pone en el titulo la historia empezó cuando me lie este viernes con una chica en la discoteca todo bien asta que me la llevo a mi casa y tal no entramos a mas por que hay menores delante bueno que a medida de na noche me pego un bocao la muy hija de su madre en el brazo y llevo una marca que no veas que se be a kilómetros esta mas rojo que los ojos de los helgans.

y la pregunta es: alguien sabe que puedo ponerme o hacer para que se me quite toda la forma del mordisco roja y se ponga de color carne????

da verguenza ir con la marca y todo el mundo diga y ese mordisco =(

PD: gracias anticipadas
Vaya historia.

A lo mejor es el hombre lobo de Harry Potter xD!!! ^^.

Ponte hielo, simplemente ponte hielo durante algun tiempo, se te irá quitando poco a poco la marca, a mi me pasó, pero claro no llegamos a tanto ( Todavía no tengo edad para llegar a tanto xddd )

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
bueno e acabado rascandome con un cepillo de puas para que toda esa zona se ponga bien roja y asin hacer fluir la sangre y me pongo crema cicatrizante como ma dicho algunos
y para ir por la calle llevo un brazalete de esos que me e comprado esta mañana ara me veo como benji (un partidito??) gracias por los consejillos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior