Ayuda modo anarquia

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Hola acabo de terminar el modo campaña y estoy mirando lo de el anarquia, y si busco esto no encuentra partida en años. Y por eso me preguntaba, como conseguir el niel 65, si juego en privada solo, o con alguien cuenta? y se puede empezar una partida siendo solo 2?

Toda ayuda sobre este modo sera bien recibida, gracias ;)

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Sí, puedes jugar tú sólo en partida privada y sí cuenta para ir subiendo de nivel. También si son sólo dos. Pero lo más chungo del online es hacer 50.000 ptos en una oleada, yo estoy en ello con un amigo y nos parece casi imposible.

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Sí, puedes jugar tú sólo en partida privada y sí cuenta para ir subiendo de nivel. También si son sólo dos. Pero lo más chungo del online es hacer 50.000 ptos en una oleada, yo estoy en ello con un amigo y nos parece casi imposible.
Muchas gracias, entonces me pondre yo solo. Agregame si quieres y hacemos el de los 50 mil, con cuatro personas lei que era mas facil

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Lo más fácil es con 2 personas, ya que hay menos margen de error a la hora de matar para hacer los puntos en la última ronda. Yo lo tengo, me quedan desafíos cooperativos, podemos echarnos una mano mutuamente :hola:

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Hola acabo de terminar el modo campaña y estoy mirando lo de el anarquia, y si busco esto no encuentra partida en años. Y por eso me preguntaba, como conseguir el niel 65, si juego en privada solo, o con alguien cuenta? y se puede empezar una partida siendo solo 2?

Toda ayuda sobre este modo sera bien recibida, gracias ;)
Se puede jugar partida privada para subir de nivel
No busques partidas abiertas porque el servidor no es bueno
tampoco te recomiendo jugar tu solo tal vez si te faltaran solo 10 niveles podria ser pero si stas en cero te tomara una vida subir de nivel mejor invitas a un amigo a tu partida privada asi sumaran mas puntos entre los dos con los movimientos especiales
--- [ Añadido ] -----
lograr los 50.000 puntos se hace en la ultima oleada donde salen mas enemigos
el mapa para lograrlo es en roca muerta preferiblemente es hacerlo entre 2 uno debe tirar al enemigo por los aires y el otro jalarlo hacia el remolino ese movimiento hace que sumes buenos puntos

ahora tambien si al final cuando solo te queden 4 enemigos para terminar la oleada y la suma de ambos no alcance los 50.000 uno de ustedes debe dejarse matar y el otro revivirlo asi hasta sumar los puntos que falten para los 50.000

Última edición:

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Es cierto, he visto un vídeo en youtube que lo hacen 2 tíos en el mapa del remolino y ya no me parece tan difícil xD.. Su táctica es usar lanzacadenas y látigo, uno encadena a un enemigo lo levanta con deslizamiento y el otro lo jala al remolino con el látigo.
--- [ Añadido ] -----
ahora tambien si al final cuando solo te queden 4 enemigos para terminar la oleada y la suma de ambos no alcance los 50.000 uno de ustedes debe dejarse matar y el otro revivirlo asi hasta sumar los puntos que falten para los 50.000
tambien te dan puntos por revivir? no me había dado cuenta de eso. Parece que este trofeo no era tan difícil como creía:buf:

Última edición:

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Es cierto, he visto un vídeo en youtube que lo hacen 2 tíos en el mapa del remolino y ya no me parece tan difícil xD.. Su táctica es usar lanzacadenas y látigo, uno encadena a un enemigo lo levanta con deslizamiento y el otro lo jala al remolino con el látigo.
--- [ Añadido ] -----

tambien te dan puntos por revivir? no me había dado cuenta de eso. Parece que este trofeo no era tan difícil como creía:buf:
Si amigo por revivir te dan puntos
recuerda en el mapa roca muerta traten de no matar por matar hagan lo del latigo y no sera necesario revivirse
suerte

Superior