[AYUDA]Modem usb movistar !!

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Pues vereis estoy en la casa de fin de semana y tngo el modem usb de movistar i quisiera conectarme a la playstation.
Si alguien supiera que debo hacer o configurar para jugar online e lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
1) Conectar modem usb a un pc.
2) Conectar ps3 con pc mediante cable de red cruzado.
3) Compartir dicha conexion, es decir, habilitar la opcion de windows (click derecho en la conexion de tu pc, propiedades) "permitir a otros usuarios conectarse a internet a través de este equipo".
4) Configurar la play (mediante cable obviamente) correctamente.

Salu2!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Tengo el windows vista i la verdad no mentero de mucho intentare provar lo k me has dixo.Espero mas soluciones, gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Si en la ps3 pongo automatico me sale el error de limite de tiempo de direccion IP, si los hago personalizados me sale el error de DNS. No se k hacer .
--- [ Añadido ] -----
Si en la ps3 pongo en la configuracion, automatica me sale el error de limite de tiempo de direccion IP, si los hago personalizados me sale el error de DNS. No se k hacer .

Haber si hay solucion , gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Una vez sepas donde tienes en el vista tu conexion a internet, que en xp seria Inicio>Panel de control>Conexiones de red, tienes que meterte en las propiedades de la conexion q utilices y lo que te he dicho antes "permitir a otros usuarios conectarse a internet a traves de este equipo". Si no haces esto, o algo similar (permitir conectarme a traves d este equipo) ya puedes intentar lo que sea que no funcionara...por defecto el ordenador no dejará conectarse a nada que no sea el pc donde está conectado el modem. Salu2!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Como que si hace falta reiniciar el ordenador? :S ¿...? Intenta invitar a unas cervezas a algun coleguita que sepa un poquillo de informatica y que te lo haga en un pis pas...Porque otra cosa...Suerte y salu2!
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
1 - Conecta el módem al pc
2 - Conecta el pc a la ps3 mediante un cable ethernet (en el pc, tiene que estar conectado en la entrada de la tarjeta PCI)
3 - Habilita la opción de "conexiones entrantes" de la conexión, desde el panel de las conexiones.

Y si no, como dice muñeco, invitale a una caña a algún amigo que sepa hacer áreas locales.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Conectar internet a la PS3 mediante un modem es muy dificil, lo dijo porque yo lo intente, y no lo consegui, porque crea problemas con las ip's, por eso es mejor comprar un ruter, y que lo hace todo automaticamente
 
Superior