ayuda mini teclado sony

fle

Unido
noviembre 23, 2008
hola a todos, pues eso me pille hayer el mini teclado sony en game 40 euros, y todo bien menos que al navegar cunado activo lo del raton ese como los de los portatiles que no se como se llama ando con el dedo y quiero seleccionar algo pero al levantar el dedo levante como lo levante el cursor se me desplaza muxo pa un lado, y si lo dejo encima de la mesa sin moverlo se esta moviendo seguido muy poquito, a alguien le pasa lo que a mi?, o estara jodido...

Unido
mayo 15, 2008
Es asi, pero mejor es que lo calibres, activa el modo tactil y presiona el boton azul y naranja durante un par segundos hasta que la luz del boton tactil parpadee, lo mejor es que al retirar el dedo del touchpad lo hagas suavemente

• Me gusta
Reacciones: fle
Unido
junio 12, 2008
una cosa ya se que no viene al tema el teclado lleva letra ¿Ñ? esque estoy pensando en comprarlo de importacion y no se si el español lleva la Ñ

fle

Unido
noviembre 23, 2008
al final lo he devuelto antes de leer las respuestas y si tenia la ñ, lo devolvi y pille un juego, y estaba guapo aunque a mi no me era tan comodo la verdad habra que acostumbrarse a el gracias a todos

Superior