Ayuda: Mil ventanas de navegador!

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Tengo un problema que no se como solucionar, soy un patata con los PCs no se nada.
Asi que si lo sabeis por favor ayudarme :eaea:

Pues cuando uso Internet Explorer (yo uso el mozilla) pero a veces sin usar el internet explorer ni nada ya me sale... Os dejo una imagen para que veais lo que es...

He provado de instalar una nueva versión i etc.. pero nada. Y como no se como desinstalarlo pues me tengo que comer eso.





No se que poner más asi que solo puedo decir gracias de antemano :hola:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Para desinstalarlo debes mirar o en Panel de Control > Desinstalar un Programa, o borrando la actualizacion de windows que impide desinstalar el Explorer (Busca en google, te lo explicaran mejor)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Internet explorer... la mayor parida por lo malo que es y por no poder desinstalarlo al ser windows :eaea:

Solución hay, a mí en otros pc's me pasaba a veces, seguro que algún usuario podrá ayudarte! :hola:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Administrador de Tareas y vas cerrando los procesos de IE y se van cerrando las páginas, o directamente usa Google Chrome
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Según lo que comentas (aparece incluso cuando no usas IE), puede deberse a que has sido infectado por un virus.

Usa el antivirus que tengas instalado en tu PC para hacer un análisis completo, y prueba además con alguna de las herramientas de análisis Online que puedes encontrar por Internet.

Si aún así no encuentras la solución, prueba a Restaurar Windows a un estado anterior. Elige la fecha en la que sepas que no ocurría, y a ver si así te quitas este pesado problema.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
He hecho analisis completa con antivirus i nada. Me sale a veces no siempre, i por ejemplo si tengo el ruter parado i enciendo el pc me sale seguro.

Probare de ver como desinstalarlo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Haz una búsqueda en Google con la URL que aparece en Explorer, a ver si hay gente con el mismo problema.

Si no encuentras nada, utiliza la Restauración del Sistema.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
@dabuten_09 dijo:@dabuten_09 dijo:@dabuten_09 dijo:
Tengo un problema que no se como solucionar, soy un patata con los PCs no se nada.
Asi que si lo sabeis por favor ayudarme :eaea:

Pues cuando uso Internet Explorer (yo uso el mozilla) pero a veces sin usar el internet explorer ni nada ya me sale... Os dejo una imagen para que veais lo que es...

He provado de instalar una nueva versión i etc.. pero nada. Y como no se como desinstalarlo pues me tengo que comer eso.





No se que poner más asi que solo puedo decir gracias de antemano :hola:

Es un virus, no es cosa del internet explorer, te recomiendo hacer esto:

* En primer lugar intenta Restaurar Sistema.

* Si dicha opción está deshabilitada o no te soluciona el problema, desactiva Restaurar Sistema para eliminar los puntos de restauración en los que se respalda el malware.

* Si tenemos Vista usaremos la opción: (Desactivar Restaurar Sistema para Vista). Y aquí podemos ver otra forma de hacerlo si tenemos Windows 7.

* Le pasamos el CCleaner para limpiar temporales. Opción: "Ejecutar el limpiador"

* A continuación utilizamos el SuperAntiSpyware (seleccionamos la opción "Scan your Computer" y "Perform Complete Scan"), bien actualizado, en Modo a prueba de fallos (Modo Seguro).

* Mismo procedimiento con Malwarebytes' Anti-Malware. Recordad que teneis que marcar la opción "Realizar un examen completo" para que abarque también las particiones de datos.

* Ahora descargamos el Kaspersky y se lo pasamos bien actualizado y en Modo seguro tal y como comento en el enlace anterior, mismo procedimiento.

# Si tenemos el Kaspersky podemos ahorrarnos éste último paso siempre y cuando esté bien actualizado tanto en su versión como a lo que la base de datos se refiere. Por supuesto deberá ser legal, aquí no damos soporte a la piratería. Para los que tengais cualquier otro antivirus sencillamente deshabilitadlos para poder descargar normalmente el antivirus que os indico y seguir el protocolo de desinfección.

* Una vez erradicada la amenaza volved a activar Restaurar Sistema.

* Y si quereis proteger vuestras unidades extraíbles (pendrives, discos duros externos) así como vuestros propios PC's de virus que se propaguen a través de dichos medios haced ésto. Éste procedimiento NO exime del uso de un cortafuegos bien configurado y un antivirus actualizado y operativo.

* De forma adicional se puede usar el SpywareBlaster de ésta forma si usamos Firefox o Internet Explorer como navegadores.

Fuente: Noticias 3D
Link: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2473974&postcount=2

1 Saludo y espero que te sirva de ayuda!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Bueno gracias a todo, he buscado una guia de como quitar el Internet Explorer, en el windows 7 se puede hacer muy facilmente... . Ya era hora de desacerrme de ese navegador xD

De momento ya no me salen asi que creo que esta arreglado.. Si voliera a salir me pasaria otra vez por aqui y seguiria esos pasos.

Asi que solo puedo decir... Muchas gracias a todos ;)
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@dabuten_09 dijo:
Tengo un problema que no se como solucionar, soy un patata con los PCs no se nada.
Asi que si lo sabeis por favor ayudarme :eaea:

Pues cuando uso Internet Explorer (yo uso el mozilla) pero a veces sin usar el internet explorer ni nada ya me sale... Os dejo una imagen para que veais lo que es...

He provado de instalar una nueva versión i etc.. pero nada. Y como no se como desinstalarlo pues me tengo que comer eso.





No se que poner más asi que solo puedo decir gracias de antemano :hola:

A veces, el navegador no responde, y uno le clickea varias vecesy parece q no responde, pero al cabo de un rato se abre las ventanas, respectivamente de las veces q se ha clickeado, no se si ese sera tu problema :hola:
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@uru92 dijo:

Es un virus, no es cosa del internet explorer, te recomiendo hacer esto:

* En primer lugar intenta Restaurar Sistema.

* Si dicha opción está deshabilitada o no te soluciona el problema, desactiva Restaurar Sistema para eliminar los puntos de restauración en los que se respalda el malware.

* Si tenemos Vista usaremos la opción: (Desactivar Restaurar Sistema para Vista). Y aquí podemos ver otra forma de hacerlo si tenemos Windows 7.

* Le pasamos el CCleaner para limpiar temporales. Opción: "Ejecutar el limpiador"

* A continuación utilizamos el SuperAntiSpyware (seleccionamos la opción "Scan your Computer" y "Perform Complete Scan"), bien actualizado, en Modo a prueba de fallos (Modo Seguro).

* Mismo procedimiento con Malwarebytes' Anti-Malware. Recordad que teneis que marcar la opción "Realizar un examen completo" para que abarque también las particiones de datos.

* Ahora descargamos el Kaspersky y se lo pasamos bien actualizado y en Modo seguro tal y como comento en el enlace anterior, mismo procedimiento.

# Si tenemos el Kaspersky podemos ahorrarnos éste último paso siempre y cuando esté bien actualizado tanto en su versión como a lo que la base de datos se refiere. Por supuesto deberá ser legal, aquí no damos soporte a la piratería. Para los que tengais cualquier otro antivirus sencillamente deshabilitadlos para poder descargar normalmente el antivirus que os indico y seguir el protocolo de desinfección.

* Una vez erradicada la amenaza volved a activar Restaurar Sistema.

* Y si quereis proteger vuestras unidades extraíbles (pendrives, discos duros externos) así como vuestros propios PC's de virus que se propaguen a través de dichos medios haced ésto. Éste procedimiento NO exime del uso de un cortafuegos bien configurado y un antivirus actualizado y operativo.

* De forma adicional se puede usar el SpywareBlaster de ésta forma si usamos Firefox o Internet Explorer como navegadores.

Fuente: Noticias 3D
Link: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2473974&postcount=2

1 Saludo y espero que te sirva de ayuda!

sierto muy sierto !!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
A mi hace tiempo me pasaba lo mismo. Le pase un antivirus y me lo soluciono pero era un archivo del sistema importante y me lo borro y me empezo a dar muchos fallos. Al final formatee y todo perfecto
 
Superior