ayuda mi ps3 no tine sonido

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
Hola porfabor necesito ayuda, acabo de encender la ps3, y no la encendi cuando paso el problema que sucedio recientemente y la enciendo y no tine sonido ni para los juego ni el sonido de la tecla al pasar ni nada no se olle nada e probado con la tv y nada y tambien con mi equipo de sonido y nada por lo que me da a pensar que es problema de la ps3, ates de que pasara el problema de la fecha y eso funcionaba perfectamente ayuda porfaor:douh:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
no mira, tu apagala para que se quede la lucecita roja encendida fija ( no apagarla de atras). una vez que este con la luz roja dejale pulsado al boton de la consola el que es un circulo con una rayita ariba, pues cuando hagas eso la consola se pone con la confuguracon de fabrica.

p.d: no se pierde nada guardado no te preocupes
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si tio dejalo pulsadohasta que se enciendala ps3
--- [ Añadido ] -----
te suena ya tio la ps3 ??
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jejeje, paciéncia con los que tienen poca idea. A mi me costó entender a mi hermano cuando me explico lo mismo por teléfono :D

Cuando enciendas la consola, aprieta el botón de encendido hasta que suene un pitido. Eso resetea las opciones de la PS3 de audio y vídeo, dejandolas por defecto.

Otra cosa que pude ser es que se haya estropeado el cable de la play, intenta probar con otro parecido.

Un saludo.
 
Superior