Ayuda Mi PS3 no se enchega !!!

Unido
julio 15, 2008
pues vereis tengo mi ps3 la de 40 gb, comprada hace unos cuantos meses, hoy jugando a lo grande la apague, cuando volvi para encenderla la pantalla se veia en negro !!! la tengo conectada por hdmi i eso que desconecto hdmi y pongo el rgb haber si asi funciona... y que va, nada... la pantalla sigue en negro, cogi la ps3 la puse en otra tv de tubo por rgb y tambien se ve e nnegro... cuando miro las luces de la ps3 se ve la de la izkierda naranja y la de la derecha verde... AYUDA !!!!!
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe lo k puede ser ?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Que se te ha muerto la PS3 colega :(
A mandarla al SAT te toca, suerte con el tiempo de espera :victoria:.
Saludos!

Unido
julio 15, 2008
pero que mi ps3 se enciende i la luz siempre esta en verde... me refier oa k las lucecitas de abajo de la consola tengo una en naranja y la de la derecha e nverde. Osea que y ocuando enchego la consola se siente el PIIP y esta e nverde pero en la pantalla o en cualquier pantalla que la ponga se queda en negro ! no se ve nada, hasta le puedo meter juegos i no se ven pero luego me deja sacarlos tranquilamente...

Unido
abril 23, 2008
alomejor no se ha muerto del todo, por que lo que esta naranja es por calentamiento, delaja reposar unos dias y luego intentalo de nuevo
--- [ Añadido ] -----
pues eso eso que esta mal confuigurada ajaja
creo, prueba a apagar la consola y luego encenderla pero manteniendo el dedo en encendido 10 segundo pruebaa

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
si lo acabo de hacer y me da una seria de opciones: reiniciar sistema... actualizar sistema... le e dado a todas pero luego se queda de nuevo la pantalla en negro...
--- [ Añadido ] -----
ahora me dice que mi disco duro esta corrupto.. le doy a ok i hace como una reparacion llega al 100 % y a lterminar vuelve a decir disco duro corrupto... total k me hace repetir el processo todo el rato y no pasa nada...

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
si lo acabo de hacer y me da una seria de opciones: reiniciar sistema... actualizar sistema... le e dado a todas pero luego se queda de nuevo la pantalla en negro...
--- [ Añadido ] -----
ahora me dice que mi disco duro esta corrupto.. le doy a ok i hace como una reparacion llega al 100 % y a lterminar vuelve a decir disco duro corrupto... total k me hace repetir el processo todo el rato y no pasa nada...
1- Haz formaeto completo
2- Si no funciona, modo recovery (restablecer valores de fábrica)*
3- Si asi tampoco, lo siento por ti pero Sat

* Por si no sabes lo que es, aquí té dejo un video que lo explica muy bién:

[youtube=O5RKrfRk_NU]video[/youtube]

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Yo creo que antes de pensar que esta muerta xD Nose si lo abrás echo, per volveria a poner el cable HDMI configurarlo, quedandote pulsado en el boton de encendido y alomejor funcionaria xD Nose, puede que se haya desconfigurado el cable HDMI xD No se...

Unido
octubre 25, 2007
Las luces que dices es la de acceso al disco duro y la del wifi tio...Y si, deberias de hacer lo que como muy bien te ha dicho strack8 que hagas. Si llegas al 3er paso...mucha suerte.

Un saludo.

Unido
julio 15, 2008
wenass !! ya lo arregle !! le di a restaurar disco duro a partir de lreinicio ese de 10 s y total k era e ldisco duro que estaba corrupto nose porque.... tiene algo que ver que apagara la ps3 directamente del interruptor de atras sin antes haber dado a la opcion de apagar sistema ? por cierto ahora mi ps3 cruje y el aire que saca es muy caliente....

Unido
febrero 11, 2008
Para apagar tu PS3 bien,sin cargartela como lo has echo,es y desde el mando,dejas pulsado el boton del centro,el que sale un signo de PlayStation,y le das a apagar sistema,y la luz verde parpadea,cuando este en roja,la apagas de atras...tambien se puede hacer esto,dejando el dejo en el boton tactil

Lo mas seguro que si,de apagarla de atras,el disco duro se jode,y a lo mejor,que se desconfiguro la pantalla...Pues no salia nada...Doble problema

Pero ya esta...Mi Ps3 tambien cruje --..--...El aire caliente es normal,todas las PS3 echan aire caliente....

Y las unicas que no crujen son las de 60GB(valian un paston)....La mia tambien cruje si la tocas apretando un poco por arriba

Saludos

Superior