• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Ayuda - Mi disco duro ya no sirve? Ps4

Mrjonna19

Mrjonna19
Unido
febrero 25, 2020
Hola a todo comunidad les cuento rápido esperando sus opiniones.

-Me compre recién hace un año mi ps4 de 1tb
-En septiembre de año pasado mi ps4 comenzó a fallar, ya no podía dejarlo en modo reposo porque se apagaba sola teniendo que desconectar de la corriente de luz porque de otra forma no volvería a prender

-La seguí usando normal, hasta que en varias ocasiones al encenderla me saltaba la pantalla de que no se había apagado correctamente (cosa sin sentido porque siempre la apague normal)

-Hasta hace unos días la prendí y me salió de nuevo el mensaje de la pantalla negra, solo que ahora no me dejó iniciar el play, total que tuve que formatear todo y volver a instalar la actualización del sistema, pensé que todo se habría solucionado porque ya podía entrar en el modo reposo de nuevo, pero no fue asi

-El menú principal se traba y se tarda mucho
-Los juegos igual se traban o de repente se les va el sonido
-Las pantallas de carga demoran mucho

Ya está dañado el disco duro?
Toca cambiarlo?

Última edición:

Cristiangarciam99

CristianGarcia01
Unido
marzo 10, 2020
Hola a todo comunidad les cuento rápido esperando sus opiniones.

-Me compre recién hace un año mi ps4 de 1tb
-En septiembre de año pasado mi ps4 comenzó a fallar, ya no podía dejarlo en modo reposo porque se apagaba sola teniendo que desconectar de la corriente de luz porque de otra forma no volvería a prender

-La seguí usando normal, hasta que en varias ocasiones al encenderla me saltaba la pantalla de que no se había apagado correctamente (cosa sin sentido porque siempre la apague normal)

-Hasta hace unos días la prendí y me salió de nuevo el mensaje de la pantalla negra, solo que ahora no me dejó iniciar el play, total que tuve que formatear todo y volver a instalar la actualización del sistema, pensé que todo se habría solucionado porque ya podía entrar en el modo reposo de nuevo, pero no fue asi

-El menú principal se traba y se tarda mucho
-Los juegos igual se traban o de repente se les va el sonido
-Las pantallas de carga demoran mucho

Ya está dañado el disco duro?
Toca cambiarlo?
Bro, tengo absolutamente el mismo problema. ¿Ya lo pudiste solucionar?

Superior