Ayuda MGS3

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Puesn la primera vez k jugue me lo cargue normal , pero a la segunda o tercera vez hay una escena k sale en silla de ruedas si le disparas se muere i no tendras k matarlo xdD

Unido
diciembre 1, 2007
Lo que yo hago es tirarme al piso y cuando disparé pongo el mapa y se ve un punto rojo (es The End) y le das con el rifle, o si no lo puedes matar cuando esta en su silla de ruedas, antes de la escena en que Ocelot le hace "malabares" delante de Sokolov, y luego aparece Volginy :baaa:

Saludos :cunao:

Unido
marzo 16, 2008
jaja yo no lo adelante una semana si no como 100 años al fin murio no pude matarlo de otra forma :-$

Unido
febrero 26, 2008
Para mi (aparte de ser la mejor saga de la historia), este es uno de los combates mas alucinantes.
Tener que andar con cuidado, viendo donde se esconde aprovechando el entorno del lugar (o lugares mejor dicho). Yo siempre le busco a silueta al viejo, para asegurarme de que es el, me pongo el lente termico.
Te recomiendo que tengas paciencia, esta es la pelea mas larga y entretenida. Tenes 2 cosas a tu favor
1º El loro del viejo que cada vez que te ve grita pero a su vez vuelve con el viejo y se queda volando arriba de el.
2º El viejo se puede dormir luego de un rato. Para saber su ubicacion (estando despierto o dormido) puedes ponerte el Microfono Direccional y buscarle.
A mi me gustaba matarlo con la pistola tranquilizante ya que de esa manera conseguia el arma de el, la Mosin Nagant.

Espero haberte ayudado.

Superior