Ayuda mgo

Unido
marzo 6, 2009
Hola ahora que me pase este gran juego, vaya final mas bonito eeeh, pues he decidido jugar al mg0 y la verdad es super dificil y tengo unas dudas:

Hay algo para no tener que calcar L1 y luego ::[triangulo]::??? para apuntar en primera persona.

Porque yo disparo sin cesar a la cabeza y no mato y ellos de un tiro me dejan muerto?

Que significan los simbolos de al lado de las partidas libres¿ (cuandos va a seleccionar 1)

Unido
noviembre 22, 2007
lo de vista en primera persona, no se puede hacer de otra manera, iras cogiendo practica para con la mira en el hombro pegar tiros en la cabeza

y lo de los simbolos no se si te refieres a si sale como un arbol o caras enfadadas, si es eso significa partida seria, principiantes,casual... si no es eso dimelo

Unido
marzo 6, 2009
al lado del nombre salen simbolos y noseqe que kieren decir (del nombre de la partida)
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaa porfavor

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
A la pregunta de que tú pegues tiros a la cabeza y no mates a los enemigos, pero ellos de un tiro te liquiden, suele ser por problemas de lag; a mí también me pasa xD (dichosas Konami id's...). A lo de los símbolos, pues creo que es lo que te dijo snake.1.0.2, que se ponen según la partida sea de jugadores expertos, principiantes...

Saludos!!!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
los simbolos son como medallas por cumplir ciertos meritos. Y que no los mates de un disparo a la cabeza es porque no les aciertas, ya que el mgo es bastante diferente a la hora de apuntar comparado kon otro shooter, las balas tienen bastante dispersion y si te mueves mientras disparas van mas o menos donde kieren.

Question de pillarle practica

Unido
agosto 5, 2008
bueno los simbolos k aparecen al lado de las partidas es mu enrreoso de explicar xk kada simbolo indica una kosa y eso lo pone el anfitrion de la partida a su antojo, en kuanto a lo de la primera persona, yo apenas la uso ya k es enrreosa y mas kon la m4 k no ves kasi nada....

Superior