ayuda Metal gear solid 4

Unido
abril 23, 2008
bueno gente, ya se que esoty jugando e este juego un poco tarde jaja, peor bueno lo vi de 2da mano por 20€ en el videoculb de mi barrio y no pude resistirme :D
bueno esoty juo depsues de matar al wolf, ala de los llantos jaja, y bueno luego despues de la intro, me parecen unos lobos a mi alrededor, si los mato me dan algo?? s los dejo vivos?? jaja esa es mi dudaa

Unido
mayo 3, 2008
bueno gente, ya se que esoty jugando e este juego un poco tarde jaja, peor bueno lo vi de 2da mano por 20€ en el videoculb de mi barrio y no pude resistirme :D
bueno esoty juo depsues de matar al wolf, ala de los llantos jaja, y bueno luego despues de la intro, me parecen unos lobos a mi alrededor, si los mato me dan algo?? s los dejo vivos?? jaja esa es mi dudaa
Dejalos vivos, no te haran nada a no ser que los ataques a ellos. ;)

Unido
octubre 30, 2007
Las expansiones solo son para el Metal Gear Online y no afectan en NADA al modo historia ni tampoco añaden trofeos.

Unido
mayo 3, 2008
una pregunta mas, donde puedo consegir las expansiones???y cuando tenga las epxansiones tendra trofeos el juego?
Las expansiones son solo para el online son dos. Si te interesa vas a tienda online en el menu del MGO y metes tu Konami ID y demas. Solo te lo recomiendo si eres un viciado el MGO sino no te gastes el dinero. xD

Unido
abril 5, 2008
pues las expansiones son para el online, pero tambien puedes descargarte trajes para snake, hay varios modelos de octocamo.
ademas voi a haerte un regalito en extras introduce esta clave, ya me contaras"aottrykmyn" .
por cierto el final es de lo mejor, un saludo

Superior