Ayuda Metal Gear Solid 4 (Spoilers)

Unido
junio 15, 2008
Pues voy por donde dejo a la Rap Patrol 01 en Oriente Medio, que me quedo en el garaje del edificio. Pueso salgo a la calle y están las PMCs y la milicia combatiendo pues yo me puse a matar a los de la PMC hasta que me quede yo solo con los de la milicia, subo las escaleras que hay en un lado del un edificio y nada, subo por otras escaleras que en otro edificio y nada tampoco, ya no se que hacer... por todos lados hay escombros o redes de clavos y no puede pasar para ir hacia mi objetivo. como me lo paso?? por donde debo ir?? Llevo ya mucho rato en el mismo sitio y estoy desesperado, me e puesto a jugar ahora también y tampoco se por donde tengo que ir. Ayudadme por favor.

Gracias y un saludo.

Unido
abril 1, 2008
Llegas al final del escenario al lado de las redes, hay un edificio con una escaleta, sube por ella, rodea el edificio y sales al otro lado creo que tienes que subir o rodar para pasar un desnivel que hay , donde te encontraras con uno de los mejores vedeos

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Yo tengo una Guía (No oficial) del Metal Gear, si quieres te copio texto XD
Ok ponlo. Gracias.

Llegas al final del escenario al lado de las redes, hay un edificio con una escaleta, sube por ella, rodea el edificio y sales al otro lado creo que tienes que subir o rodar para pasar un desnivel que hay , donde te encontraras con uno de los mejores vedeos
Investigaré, pero no te e entendio muy bien... xD

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Es cuando la primera vez te salen LAS RANAS, la primera vez que te encuentras a Rap Patrol 01, con Meryl, Akiba y los otros dos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Es cuando la primera vez te salen LAS RANAS, la primera vez que te encuentras a Rap Patrol 01, con Meryl, Akiba y los otros dos.

Ok espero no liarla, lo pongo en Spoiler:

Tras salir del callejón y verte inmerso en el primer tiroteo, échate al suelo y gatea por la acera en sombras de la izquierda hasta poder entrar a un edificio en ruinas y recoger pentazemina. Luego vuelve sobre tus pasos, cruza sigilosamente la calle y deslízate tras el muro abierto que verás en el edificio opuesto.
Enseguida saldrás a la Calle Meridiano.
Lo que debes hacer ahora es avanzar reptando por la acera de la derecha, sin alejarte del edificio de al lado y buscando siempre las zonas que están sombreadas.
Una vez que llegues junto al coche quemado junto a la barricada del final, gatea al máximo sigilo para alcanzar la escalerilla situada en la calzada opuesta. Antes de subir por ella, asegúrate de que la pareja de soldados que se encuentra cerca de tu posición están vueltos de espaldas, ya que de lo contrario pueden darte una desagradable sorpresa. Después sube lentamente la escalera y túmbate de inmediato en cuanto llegues al balcón superior. Ya sólo te queda avanzar discretamente por la terraza hasta poder saltar a una calle desierta para dar por superada ésta zona de combate.

Unido
junio 15, 2008
Yo es que he subido por dos escaleras: una que te lleva por una especie de puente hasta el edificio de la acera de enfrente, que dentro del edificio hay un tio al lado de las ventanas, y otra escalera, que está al principo después de salir del garaje a la derecha que hay un bordillo por el que puede pasar de lado. Nose que escalera decis, seguiré investigando a ver si la encuentro. Si alguien más me puede ayudar se lo agradecería.

Unido
enero 2, 2008
la escalera es una de metal que está a la izquierda de donde combaten la milicia(donde aparecen los helicopteros) esta en una especie de pasillo con unas columnas, subes las escaleras y llegas al segundo nivel de un edificio en un balcon, sigues el camino y llegaras al otro lado que no se puede pasar y viene un estupendo vídeo(disfrutalo).

Unido
junio 28, 2008
al final de la calle te encontraras unas barricadas y que no puedes pasar, pues antes de llegar a las barricadas mira a la izquierda y te encontraras unas escaleras.

Unido
diciembre 20, 2007
Uno de los edificios cerca de la barricada final tiene unas escaleras, subelas y justo al dar un esquinazo ahí tienes la salida!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
darlek tio que no hay nada en el spoiler,jejejeje
¿Cómo que no hay nada? sí que hay.. me hinché a escribir XD si lo citas digo yo que se verá..

Lo copio sin spoilers:

Tras salir del callejón y verte inmerso en el primer tiroteo, échate al suelo y gatea por la acera en sombras de la izquierda hasta poder entrar a un edificio en ruinas y recoger pentazemina. Luego vuelve sobre tus pasos, cruza sigilosamente la calle y deslízate tras el muro abierto que verás en el edificio opuesto.
Enseguida saldrás a la Calle Meridiano.
Lo que debes hacer ahora es avanzar reptando por la acera de la derecha, sin alejarte del edificio de al lado y buscando siempre las zonas que están sombreadas.
Una vez que llegues junto al coche quemado junto a la barricada del final, gatea al máximo sigilo para alcanzar la escalerilla situada en la calzada opuesta. Antes de subir por ella, asegúrate de que la pareja de soldados que se encuentra cerca de tu posición están vueltos de espaldas, ya que de lo contrario pueden darte una desagradable sorpresa. Después sube lentamente la escalera y túmbate de inmediato en cuanto llegues al balcón superior. Ya sólo te queda avanzar discretamente por la terraza hasta poder saltar a una calle desierta para dar por superada ésta zona de combate.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
mira el ultimo edificio a tu izquierda y ahi estara la escalera, lo que pasa es que se encuentra debajo de un balcon y por eso puede ser que no la veas, sino mira este video donde t muestra como pasar esa parte, pero mira que el video despues sigue asi que solo mira hasta la parte de la escalera y luego cerralo si no quieres que te heche a perder lo que sigue

http://www.youtube.com/watch?v=WWVI51J3MYc&feature=related

Superior