[AYUDA] Messenger en PS3??

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola compis, mi problema esque yo desde siempre he intentado meterme al msn desde la PS3, desde una web como ebuddy o webmessenger, pero al escribir no aparecian mis mensages, y ellos hablaban y a mi no me llegaban sus mensages, tambien hay veces que no me carga, etc... y ahora que tengo teclado en la PS3(estoy posteando desde ella;)) pues quiero meterme al msn desde mi habitacion aun mas, pero sigue sin dejarme.

A alguien no le pasa esto?? porque deduzco que a casi todos nos pasa. Sauldos y gracias de antemano colegas.
--- [ Añadido ] -----
gracias, me ha servido de mucha ayuda.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja me dio risa lo k añadiste pero k yo sepa no ay messenger para ps3 el ebudy no sirve tampoco y por el momento k yo sepa no existe algun messenger pa ps3
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo con el ordenador estoy perfectamente con msn xd pork con ps3 apenas entro en webs por miedo a los virus xD
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
no sirve ningun msn por ps3 ademas no se puede mirar ni el correo ya que no lee cookies
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Cualquier cliente de cualquier aplicacion movil corre en PS3.

La plei SI tiene cookies, que tu las tengas desactivadas es otra cosa.

El Ebuddy va pefecto, o la version movil de MSN, buscala, que no me acuerdo de la direccion, es la que yo uso...

El correo se puede ver, es mas, hasta lo que se se puede hacer video chat con Gtalk....

Los virus, hasta que no se pueda ejecutar codigo no firmado, o sea, haya scene, no son algo que os deba preocupar.


¡¡¡A algunos, a ver si en vez de decir lo primero que se os pasa por la cabeza, lo pensais, que liais a la gente que da gusto...!!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Yo no hablo de que exista, yo solo decia que el ebuddy o el webmessenger no me dejaba meterme, que si a alguno mas le pasaba, muchas gracias chabales, me habeis ayudado un webo, voy a ver si desde el ebuddy movil me deja, GRACIAS!! :D
 
Superior