Resuelto ayuda menu de juego !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
58
Karma
1
Una pregunta , es necesario ir al menu del juego y luego poner salir del juego para poder salir del juego correctamente ? , o no es necesario ir al menu del juego que estas jugando para poder sacar el disco
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eing? de qué juego se trata exactamente?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si quieres salir del juego para ir al menu XMB solo pulsa el boton PS y seleccion Salir del juego y te llevara al menu de la consola, no hace falta pulsar Start en el menu del juego y salir del juego al menu principal del juego a no se que queras guardar algo.
No se si esto es lo que querias saber ya que no entiendo muy bien tu pregunta
PD: Foro incorrecto
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
si estas jugando online te recomiendo que vayas al menu del juego.
yo, siempre voy al menu, y despues lo saco, por mas que no este jugando online
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues lo cierto es que no lo se, pero yo siempre lo hago de este modo, antes de salir del juego siempre salgo al menú principal de los juegos por si las moscas y es que ya lo dicen mas vale prevenir que curar
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@DaRaggio dijo:
Una pregunta , es necesario ir al menu del juego y luego poner salir del juego para poder salir del juego correctamente ? , o no es necesario ir al menu del juego que estas jugando para poder sacar el disco
Sinceramente no se si sea necesario o no, pero yo me voy al menu principal del juego, luego le doy salir del juego en el menu XMB y saco el disco, ya sabes lo que dicen "Gamer prevenido v ale por 2"
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior