Ayuda, me recomendais este portatil?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Hay algún otro portátil k sea mejor k este? me keiro pillar uno este verano ay ke tengo k compartir el sobremesa con mi hermana para hacer trabajos, etc y así ya para este curso k viene:

http://www.xataka.com/portatiles/acer-aspire-timeline-precio-y-configuraciones

Ahora os dejo del mismo portátil los diferentes modelos ke hay:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-3810t354g32mn-p-1645.html

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-4810t353g25mn-p-1644.html

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-5935g864g50mn-p-1642.html

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-5810t354g32mn-p-1643.html

Si hay un modelo mejor o ke sea bueno calidad precio decirlo, así me decido:hola:.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Creo que la relación calidad/precio es excepcional. Se ve muy buen equipo. Pero ten en cuenta que por ese precio, cuando hay otros modelos con similares caracteriticas y que cuestan el doble..... no creo que en conjunto el rendimiento sea de lo mejor. Además, el servicio de atención al cliente de ACER es pésimo (echa un vistazo por la red y verás) y la calidad de los componentes son de segunda categoría.
Aunqe esto es relativo, ya que hay opiniones para todo. Te encontraras con suarios que tienen un portatil acer desde hace 5 años y que no han tenido ni un problemna con el servicio de atencion al cliente, y otros que te comentarán que a los 8 meses sed les jodió la pantalla, y que el servicio de atencion al cliente no les solucionó nada.

En torno a 600 euros no creo qe encuentres nada mejor. De hecho si quieres esa potencia en ordenadores de marca como HP, Toshiba, Sony... ya saltas a los 800-900 euros.

Si el uso que le vas a dar al portátil es un uso habitual, sin complicaciones, como segundo pc, o como herramienta para estudiar, pillate el Acer sin dudarlo. Pero ten en cuenta las limitaciones del equipo.
Menudo rollo te le largao.. jejej
un saludo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
hay uno de esos modelos ek es de 1109€ con bluetouth, 3g, infrarrojos, posibilidad de meterle un lector blue-ray, sonido dobly digital, Tarjeta gráfica Invidia, nse. Hay usuarios k dicen ke hacer esta mejorando en la calidad de sus ordenadores y componentes , tengo muchas dudas...T_T Lo más seguro es ke me pille el de 700 de 15, 6"", si conocéis otros modelos ke esten bien pasarme la web o el nombre XD

Aspire TimeLine 5935G-864G50Mn

Disfruta del increible diseño del Aspire 5935, el portátil de gama alta que estabas esperando: combina el mejor rendimiento, elegancia y confort. Disfrute de increíbles gráficos acompañados con la última generación de sistema de sonido surround Dolby® y Blu-ray opcional. Aumenta la eficiencia con el apoyo de la últimas tecnologías como la memoria DDR3, y la conexión inalámbrica avanzada con la que podrás conectarte a Internet rápidamente.

Procesador
Intel Core2 Duo P8600
Velocidad
2,4 GHz (1066Mhz)
L2Cache
3Mb
Chipset
Mobile Intel® PM45 Express
Memoria RAM
4096Mb DDR3 (1x2048Mb+1x2048Mb)

Pantalla
15,6" HD Ready CineCrystal
Controlador gráfico
nVidia GeForce GT 130M 1024Mb dedicados hasta 1791Mb

Disco duro
500Gb
Almacenamiento óptico
Grabadora DVD Super Multi
Conexión de redes
WIFI: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n
Dispositivos incorporados
Antena LAN inalámbrica, Bluetooth, 3 puertos USB, Infrarrojos, CrystalEye WebCam
Lector de tarjetas
6 en 1
Bateria
Ion de litio - 6 celdas
Sistema operativo
Microsoft Windows Vista® Home Premium
Peso
3,0 Kg.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
estoy de acuerdo con leo, si lo vas a utilizar solo para hacer trabajos y eso pillatelo, pero si lo vas a utilizar tambien para otras cosas... creo k la velocidad del procesador es un poco limitada... y el de 2.4 ghz ya se dispara el precio bastante... en lo demás estan bastante bien...

si te interesa otra marca, yo me compré hace un mes un Asus x59SR Series, con 250 gb HDD, memoria ram 4gb, el procesador un intel dual core a 2.16 ghz con el vista home premium, pantalla de 15.4 ", una gráfica ati radeon hd 3470... y bueno grabadora, camara de 1.3 mpx, el wifi ... por 615 € lo que pasa es que me lo compré en una tienda de ordenadores de estas pequeñas, de gente que de verdad entiende... no se a que precio estará en otras tiendas... sin querer toqué la bios, y el servicio técnico me atendió rápido y en menos de una semana ya tenia mi pc en casita... estoy muy satisfecho del servicio. No se si quieres saber algo más enviame un mp.

En cuanto a ese ordenador ya te he dicho lo que yo veía, lo que si que he visto es que mucha gente se queja del servicio al consumidor... pero eso es muy relativo... no se

Bueno ya dirás algo, Salu2!!:hola::hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
estoy de acuerdo con leo, si lo vas a utilizar solo para hacer trabajos y eso pillatelo, pero si lo vas a utilizar tambien para otras cosas... creo k la velocidad del procesador es un poco limitada... y el de 2.4 ghz ya se dispara el precio bastante... en lo demás estan bastante bien...

si te interesa otra marca, yo me compré hace un mes un Asus x59SR Series, con 250 gb HDD, memoria ram 4gb, el procesador un intel dual core a 2.16 ghz con el vista home premium, pantalla de 15.4 ", una gráfica ati radeon hd 3470... y bueno grabadora, camara de 1.3 mpx, el wifi ... por 615 € lo que pasa es que me lo compré en una tienda de ordenadores de estas pequeñas, de gente que de verdad entiende... no se a que precio estará en otras tiendas... sin querer toqué la bios, y el servicio técnico me atendió rápido y en menos de una semana ya tenia mi pc en casita... estoy muy satisfecho del servicio. No se si quieres saber algo más enviame un mp.

En cuanto a ese ordenador ya te he dicho lo que yo veía, lo que si que he visto es que mucha gente se queja del servicio al consumidor... pero eso es muy relativo... no se

Bueno ya dirás algo, Salu2!!:hola::hola:
Lo más seguro es ek valla a unas tiendas pekeñas al lao de san Antonio Barcelona
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
pues si vas a tiendas pequeñas preguntale al que atienda, si tiene idea de ordenadores, más o menos para que lo quieres y el te dirá a ver. Yo cuando me iba a comprar el portátil me miré una pagina que se llamab que portátil me compro o algo asi, y te recomendaban más o menos...
 
Superior