Ayuda, me queda muy poca memoria!

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola!

Hace un tiempo me hice usuario root de Android por los problemas de espacio que tenía con mi Galaxy Ace. Una vez me hice root instalé la aplicación Links2sd (para pasar las aps a la tarjeta de momoria y liberar espacio de la memoria interna del teléfono). Bajé varias aplicaciones que me interesaban y ya está, tampoco le doy tanta caña al móvil, ya tenía espacio de sobra para el uso que le daba (me sobraban unos 90 megas de memoria interna, que se mantenían porque las aplicaciones iban a la tarjeta).

El problema viene cuando el otro día voy a actualizar una de las aplicaciones y me dice que no tengo espacio suficiente. Entro a ver cúanto tengo y me dice que me quedan uno 23 megas :ein:

¿Alguien sabe a qué puede deberse esa pérdida de espacio de repente si yo no he vuelto a meter aplicaciones ni nada?

Gracias amigos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Las redes sociales (Twitter por ejemplo) acumulan muchos megas. Ves a Aplicaciones - Administrar Aplicaciones - Todo (Y dale a ordenar por tamaño). Ahí ves las que más te ocupan.

Como te digo, la mayoría de apps, por no decir todas, acumulan megas cada dos por tres si las utilizas mucho.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Como dice el compañero de arriba, las aplicaciones de redes sociales ocupan mucha memoria, sobre todo facebook y whatsapp, y son aplicaciones que no puedes pasar a la SD. La de administracion de paginas de fb, es la app que mas me consume a mi.
 
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
72
Karma
24
Posiblemente te esté ocupando algo de espacio en el teléfono la caché de las app.

Prueba a eliminarla y seguramente ganes algunos megas, al menos para instalar esa nueva app.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Hola!

Hace un tiempo me hice usuario root de Android por los problemas de espacio que tenía con mi Galaxy Ace. Una vez me hice root instalé la aplicación Links2sd (para pasar las aps a la tarjeta de momoria y liberar espacio de la memoria interna del teléfono). Bajé varias aplicaciones que me interesaban y ya está, tampoco le doy tanta caña al móvil, ya tenía espacio de sobra para el uso que le daba (me sobraban unos 90 megas de memoria interna, que se mantenían porque las aplicaciones iban a la tarjeta).

El problema viene cuando el otro día voy a actualizar una de las aplicaciones y me dice que no tengo espacio suficiente. Entro a ver cúanto tengo y me dice que me quedan uno 23 megas :ein:

¿Alguien sabe a qué puede deberse esa pérdida de espacio de repente si yo no he vuelto a meter aplicaciones ni nada?

Gracias amigos!
Hay algunas aplicaciones típicas en los S.G. Ace que aunque las borres (suponiendo que puedas borrarlas) se vuelven a instalar, las quieras o no. Y todas ellas van a la memoria del teléfono. Prueba a ver si son esas.
A parte de eso, hay algunas aplicaciones cuyas actualizaciones en lugar de superponerse la una con la otra van ocupando espacio inútilmente en tu teléfono. Me viene a la cabeza una famosa app de mensajería muy utilizada con logo de color verde cuyo nombre no hace falta que diga, que en los Android de gama media y baja funciona así. En estos casos si te ves muy apurado de memoria te aconsejo que elimines la aplicación por completo y la vuelvas a instalar, te liberará un poco (no mucho) la memoria ya que al ser instalación nueva del tirón te ocupará menos que la instalación anterior.
 
Superior