Ayuda me lo acabo de comprar y no funciona :(

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si sólo te pasa con ese juego es problema del disco, así que como has dicho ve a cambiarlo mañana :)
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Hola bueno hago este post porque vengo de comprarme el eyepet con la camara y al meter el disco hace mucho ruido parece que va a reventar el lector y luego se para y no me lee el juego :( mañana iré a cambiarlo pero haber si alguien de aqui me dice que es lo que puede pasar porque meto todos mis otros juegos y funcionan perfectamente.

saludos
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Ok espero que sea eso que si no... Ufff haber si responde alguien que le haiga pasado lo mismo con el mismo juego...

saludos y gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
A mi no me ha pasado con ningun juego..pero si que me ha pasado con varias peliculas en Blu-Ray,ve a la tienda y que te cambien el juego por otro...:victoria:

Salu2. ^^
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Es mas yo he probado dos discos eye pet diferentes(el de mi amigo y el de mi hermano) y no me ha pasado nada de eso....Ve a que te lo cambien
 
Superior