Ayuda me he quedado sin cargador delportatil

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hola hoy de buenas a primeras me he quedado
sin cargador del portatil. Se me estaba
quedando sin bateria, lo enchufo y veo que no
se enciende la luz del cargador y no carga el
portatil.
Me podeis ayudar a encontrar alguno barato?
El portatil es un Asus modelo pro72sl y el
cargador pone modelo adp-90sb bb

En mediamark y tiendas asi, lo venden original?
 
K

Kainnox

Claro, si usabas el cargador con el enchufe al mismo tiempo, se ha ido cargando y descargando la bateria, hasta quedarse "pequeña" y durar poco.

Por eso las baterias, antes de cargarlas se han de vaciar por completo, y luego cargarlas otra vez, hasta su limite, asi duran mucho mas.

Lo mismo pasa con las baterias de los micros y mandos de ps3, asi que ahora ya lo sabes.
Cuando uses el ordena, usalo con el enchufe (sin bateria) o solo la batería.

antes de comprar otro cargador, asegurate que al enchufarlo a la corriente se encienda la luz, o apreta bien el cableado' para asegurarte que hace un buen contacto
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
A mi me paso lo mismo y compre una cargador que venia con una paquete con 20 clavijas distintas para cualquier tipo de portatil , creo que fueron unos 25-30 pavos en una tienda de informatica de barrio

Mira que no tengas rota la entrada del portatil , si no te va a servir de poco el cargador

Que tengas suerte . Saluds
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
@LeGaLiZe dijo:
A mi me paso lo mismo y compre una cargador que venia con una paquete con 20 clavijas distintas para cualquier tipo de portatil , creo que fueron unos 25-30 pavos en una tienda de informatica de barrio

Mira que no tengas rota la entrada del portatil , si no te va a servir de poco el cargador

Que tengas suerte . Saluds
Ya he comprado uno de esos en mediamark,30€ (en el carrefour 39€ el mismo). Por cierto si entraba el cargador en la garantía del portátil, lo único que tarda 2 o 3 semanas. así que mientras tanto compré el otro.
 
Superior