eso creo, creo que ha sido mi primo pero no estoy seguro, como lo pille lo matoAlguien que te conoce un poco,seguro!
lo hago pero pongo la fecha de nacimiento y sale incorrecta¿Has recibido sólamente el email de la contraseña? ¿No has recibido un email que diga que te han cambiado el id de inicio de sesión?
Es que en ese caso es posible recuperar tu contraseña, dando en ¿Olvidaste tu contraseña?
Saludos.
no es por nada.. pero eres un poco "flooder" eh :buf:preguntaselo a tu primo llamale
Esta pregunta no te la hago por nada en especial, pero si eres menor de edad el año debe ser anterior a 1991 para que pudieras crear la cuenta.lo hago pero pongo la fecha de nacimiento y sale incorrecta
soy menor de edad, pero creo que puse el año que nací aunque no estoy seguroEsta pregunta no te la hago por nada en especial, pero si eres menor de edad el año debe ser anterior a 1991 para que pudieras crear la cuenta.
Te lo comento porque puede ser que estés poniendo la fecha de nacimiento real, pero en el registro pusiste una inventada para que pudieras registrarte, pero claro que esto es sólamente si eres menor de edad. Cabe la posibilidad de que el día y el mes lo pusieras como en la realidad, pero el año, a lo mejor pusiste 1900 por poner un ejemplo, ¿me comprendes?
Si eres mayor de edad y pusiste esa fecha, y te da error, el SAT está en su deber de ayudarte. Haz lo que puedas, mucha suerte.
Si que peuden pero tienen acceso restringido ^^para registrarse en psn ai k poner que eres mayor de edad??
seguro que lo puse pero no me acuerdo
y si es asi por que los menores no pueden?
No llames a sony porque no hacen nada, dale a recordar contraseña e intanta poner bien la fecha de nacimiento y cuando lo hagas le deas a enviar nueva contraseña al messenguer, eso hize yoola buenas me acaba de pasar lo mismo tengo dos correos electronicos uno con que me han cambiado mi id y otro que han cambiado mi contraseña como hoy es domingo hasta mañana no podre llamar creeis que me dara la id de inicion y la contraseña?