Ayuda me han robado la cuenta psn

Unido
agosto 14, 2007
¿Has recibido sólamente el email de la contraseña? ¿No has recibido un email que diga que te han cambiado el id de inicio de sesión?

Es que en ese caso es posible recuperar tu contraseña, dando en ¿Olvidaste tu contraseña?

Saludos.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mira en ese correo,arriba los destinatarios de ese mensaje...seras tu(por tu cuenta antigua),y será el ladron(con la cuenta que ha cambiado)...
Prueba a iniciar sesion con esa segunda direccion,y con tu contraseña antigua...

Unido
abril 17, 2008
Pues si ha sido tu primo,vaya una bromita pesada...
Si me quedo yo sin todos mis trofeos me muero..con los q llevo ya...
Yo acabo de cambiar mi email de inicio de sesion...por si las moscas...Y no os lo pienso dar a ninguno!:D

Unido
agosto 14, 2007
lo hago pero pongo la fecha de nacimiento y sale incorrecta
Esta pregunta no te la hago por nada en especial, pero si eres menor de edad el año debe ser anterior a 1991 para que pudieras crear la cuenta.

Te lo comento porque puede ser que estés poniendo la fecha de nacimiento real, pero en el registro pusiste una inventada para que pudieras registrarte, pero claro que esto es sólamente si eres menor de edad. Cabe la posibilidad de que el día y el mes lo pusieras como en la realidad, pero el año, a lo mejor pusiste 1900 por poner un ejemplo, ¿me comprendes?

Si eres mayor de edad y pusiste esa fecha, y te da error, el SAT está en su deber de ayudarte. Haz lo que puedas, mucha suerte.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
el que me ha enviado el correo es: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Esta pregunta no te la hago por nada en especial, pero si eres menor de edad el año debe ser anterior a 1991 para que pudieras crear la cuenta.

Te lo comento porque puede ser que estés poniendo la fecha de nacimiento real, pero en el registro pusiste una inventada para que pudieras registrarte, pero claro que esto es sólamente si eres menor de edad. Cabe la posibilidad de que el día y el mes lo pusieras como en la realidad, pero el año, a lo mejor pusiste 1900 por poner un ejemplo, ¿me comprendes?

Si eres mayor de edad y pusiste esa fecha, y te da error, el SAT está en su deber de ayudarte. Haz lo que puedas, mucha suerte.
soy menor de edad, pero creo que puse el año que nací aunque no estoy seguro
--- [ Añadido ] -----
eurecaaaa, he dado con la fecha de nacimiento, me han mandado un correo a mi messenguer, voi a verlo, ahora os cuento
--- [ Añadido ] -----
He recuperado mi cuenta, me han dado una pagina web y he escrito una nueva contraseña, Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda, Gracias de verdad, Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Pon una pregunta secreta para que te acuerdes!!!!!!!

Que no veas lo imporante que puede llegar a ser eso.. a mi el otro dia me robaron la americana y con esa pregunta secreta la salve.. y cambia todo tio.. nacimiento y pregunta secreta..

Unido
julio 4, 2008
para registrarse en psn ai k poner que eres mayor de edad??
seguro que lo puse pero no me acuerdo
y si es asi por que los menores no pueden?

Unido
agosto 14, 2007
Me alegro mucho Valero10, espero que no te sucedan más cosas como estas.

Te recomiendo hacerte un email nuevo, y ponerlo como id de inicio de sesión de tu cuenta. Así las probabilidades de que te vuelva a ocurrir algo similar son nulas, porque ese correreo no lo sabrá nadie más que tú. No se lo digas a nadie, para que así no tengas más problemas de este tipo.

Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
ola buenas me acaba de pasar lo mismo tengo dos correos electronicos uno con que me han cambiado mi id y otro que han cambiado mi contraseña como hoy es domingo hasta mañana no podre llamar creeis que me dara la id de inicion y la contraseña?

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Gente tener cuidado con Msn de inicio y la contraseña.
Poner un msn que solo conozco tu, porque sabiendo eso y tu fecha de nacimiento pueden llegar a la pregunta secreta, que en muchos casos es mas facil que la misma contraseña.
Si por cualquier motivo se les roba la cuenta denunciarlo, es un delito penal y es tan grave como intentar entrar a un domicilio por ejemplo.

Salu2

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
ola buenas me acaba de pasar lo mismo tengo dos correos electronicos uno con que me han cambiado mi id y otro que han cambiado mi contraseña como hoy es domingo hasta mañana no podre llamar creeis que me dara la id de inicion y la contraseña?
No llames a sony porque no hacen nada, dale a recordar contraseña e intanta poner bien la fecha de nacimiento y cuando lo hagas le deas a enviar nueva contraseña al messenguer, eso hize yo

Superior