Ayuda me han robado la cuenta psn

Umi

Unido
abril 15, 2008
Dale a lo de recordar la contraseña y, intenta "resetear" la contraseña, sino funciona, llama al sat lo antes posibles.

Unido
agosto 14, 2007
Aparte de lo que te comentan los compañeros, mira la bandeja de entrada de tu correo electrónico por si además de la contraseña han cambiado tu ID de inicio de sesión, es decir, el email. En ese caso, lo único que puedes hacer es llamar al SAT, ponerles al corriente e intentar recuperar la cuenta.

Mucha suerte compañero, sé lo que es eso, me pasó una vez y tuve que hacer lo comentado arriba. Espero que la recuperes.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
le doi a contraseña olvidada y meto mi messenguer y mi fecha de nacimiento pero me dice que no es correcta, que hago ??? donde tengo que llamar ???
El teléfono del SAT es el 902 - 102 - 102. Llama y explícales lo ocurrido.

Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Malditos ladrones de cuentas...
Está claro que el que te la hizo se metió en ella y te cambió la contraseña y demás.Pa que te fias de alguien raro?
Estría bien que todos supiésemos su nick,para enviarle sms diciéndole ladrón...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Por favor ayudadme, creo que me han robado la cuenta, porque me voi a conectar y me dice que la contraseña es incorrecta y la pongo bien, que hago ??? le doi a contraseña olvidada ??? Gracias
Vete a Recordar contraseña... y la cambias.

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
he llamado y el hombre me ha dicho que no puede hacer nada, que me equivocado en poner la contraseña pero yo le dicho que la contraseña esta bien porque yo lo tengo el inicio de sesion automatico, me ha dicho que le a recordar contraseña y le doi, me pone que ponga la fecha de nacimiento y la pongo pero me dice que esta mal, que hagoooo ???? Gracias por ayudadme

Unido
abril 17, 2008
he llamado y el hombre me ha dicho que no puede hacer nada, que me equivocado en poner la contraseña pero yo le dicho que la contraseña esta bien porque yo lo tengo el inicio de sesion automatico, me ha dicho que le a recordar contraseña y le doi, me pone que ponga la fecha de nacimiento y la pongo pero me dice que esta mal, que hagoooo ???? Gracias por ayudadme
Eso es porque él tio ese te la ha cambiado.Y todos los datos referentes al inicio de sesion,para que no puedas meterte.De esa forma,él ha puesto una contraseña nueva,y tú ya no tienes acceso a ella.

Le as dicho al del SAT q te la ha robado?

Unido
agosto 14, 2007
Malditos ladrones de cuentas...
Está claro que el que te la hizo se metió en ella y te cambió la contraseña y demás.Pa que te fias de alguien raro?
Estría bien que todos supiésemos su nick,para enviarle sms diciéndole ladrón...
No hace falta dejar la cuenta a nadie para que alguien te la intente robar.

De hecho, es tan sencillo como saber el id de inicio de sesión (el email) y la fecha de nacimiento. Con esos dos datos, y la respuesta a la pregunta secreta (a veces somos tan ingenuos que la respuesta es una obviedad, me incluyo) es posible cambiar la contraseña de la cuenta. Por eso, los ladrones de cuentas exploran los perfiles, para sacar cuantos más datos personales mejor.

Yo os recomiendo no poner a la vista de nadie en ningún foro vuestro email ni vuestra fecha de nacimiento, y si es posible, cambiar el id de inicio de sesión por uno que nadie más pueda saber, y nunca usar vuestro email que usais a diario para hablar mediante messenger. Es un consejo que aprendí cuando me la robaron a mí, suerte que la recuperé.

Saludos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Uhm.. vuelve a llamar y di que no puedes acceder a tu cuenta y que crees que te la han podido robar, normalmente te pediran algún dato para verificar que es tu cuenta y a partir de ahi ya te ayudaran.

Edit: si ya has dicho eso cuando has llamado.. prueba suerte con otro operador.

Unido
abril 17, 2008
No hace falta dejar la cuenta a nadie para que alguien te la intente robar.

De hecho, es tan sencillo como saber el id de inicio de sesión (el email) y la fecha de nacimiento. Con esos dos datos, y la respuesta a la pregunta secreta (a veces somos tan ingenuos que la respuesta es una obviedad, me incluyo) es posible cambiar la contraseña de la cuenta. Por eso, los ladrones de cuentas exploran los perfiles, para sacar cuantos más datos personales mejor.

Yo os recomiendo no poner a la vista de nadie en ningún foro vuestro email ni vuestra fecha de nacimiento, y si es posible, cambiar el id de inicio de sesión por uno que nadie más pueda saber, y nunca usar vuestro email que usais a diario para hablar mediante messenger. Es un consejo que aprendí cuando me la robaron a mí, suerte que la recuperé.

Saludos.
mi respuesta secreta es muy rara,así que no creo que puedan acertar.De todas formas gracias por el aviso.
--- [ Añadido ] -----
voy a llamar otra vez aver que tal
llama y dile de todo al operador.El que no llora no mama.Dile que te han robado la cuenta.

Última edición:
Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
me acabo de dar cuenta de que tenia un mensaje en el correo, pero no me habia dado cuenta, os lo pongo:

Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente. Si no ha modificado su contraseña...Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] El equipo de PlayStation(R)Network Si desea obtener más información sobre nuestras condiciones, normativas y preguntas frecuentes, visite las siguientes páginas: . Condiciones de venta y políticas de PlayStation(R)Network http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html. Preguntas frecuentes de PlayStation(R)Network http://eu.playstation.com/help-support. Política de privacidad de PlayStation Network Europe Limited http://network.eu.playstation.com/privacy/index.html Este mensaje se ha enviado desde una dirección exclusivamente de salida. No responda a él. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]

Quien habrá sido ????
--- [ Añadido ] -----
mirad la hora sábado, 27 de junio de 2009 2:14:04

Última edición:
Superior