¡AYUDA! ¿Me cobran comisión por un depósito en efectivo?

Unido
febrero 10, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buenos días.
Antes de nada, dar la gracias.

Pues necesito saber si, al hacer un depósito en efectivo a una cuenta de BBVA, desde otro cajero distinto a BBVA, saber si me cobrarían comisión.
Me es imposible ir a una oficina de BBVA, donde vivo está cerrada... Lo podría hacer en un cajero de BANKIA, y Banco Santander, que SÍ están abiertos.
Desde internet sé seguro que me cobran comisión, y me gustaría saber si desde un cajero, haciendo un depósito, me cobrarían comisión.

Si no entendéis algo, decidlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Partiendo de la base que no entiendo como alguien pregunta esto como primer y unico post en un foro de videojuegos, y que tampoco entiendo el tema en un foro de este estilo, cuando lo mas sencillo es llamar al BBVA y preguntar, o a las oficinas que tienes cerca BANKIA y SANTANDER para preguntarles a ellos directamente que seria mas rapido y sencillo:

- Respecto a BANKIA, sacado de su pagina web:
  • ¿Se puede ingresar dinero en cuentas que no sean de Bankia? No. Desde un cajero Bankia solo se puede ingresar dinero a productos Bankia.
- Respecto a Santander, tampoco se puede porque al operar sin tarjeta (en un cajero avanzado), te rellena el numero de cuenta con el codigo de su entidad, y es inamovible. De todas formas esto está sacado de un sitio no oficial, por lo que si por casualidad hay acuerdo entre estos bancos (que no creo, ya que los acuerdos suelen ser con bancas online) podría darse el caso.
 
Unido
febrero 10, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Partiendo de la base que no entiendo como alguien pregunta esto como primer y unico post en un foro de videojuegos, y que tampoco entiendo el tema en un foro de este estilo, cuando lo mas sencillo es llamar al BBVA y preguntar, o a las oficinas que tienes cerca BANKIA y SANTANDER para preguntarles a ellos directamente que seria mas rapido y sencillo:

- Respecto a BANKIA, sacado de su pagina web:
  • ¿Se puede ingresar dinero en cuentas que no sean de Bankia? No. Desde un cajero Bankia solo se puede ingresar dinero a productos Bankia.
- Respecto a Santander, tampoco se puede porque al operar sin tarjeta (en un cajero avanzado), te rellena el numero de cuenta con el codigo de su entidad, y es inamovible. De todas formas esto está sacado de un sitio no oficial, por lo que si por casualidad hay acuerdo entre estos bancos (que no creo, ya que los acuerdos suelen ser con bancas online) podría darse el caso.
Gracias.
Respecto a tu respuesta.
Sé que estoy en un foro dedicado a la PS4. Mi tema estaba puesto en un tema de off-topic, en el que se hablan cosas que no se refieren a videojuegos. No entiendo a qué viene lo que me has dicho por ser mi primer mensaje, después de lo que me has dicho, ¿es que hay que hacer algo antes de mandar mi primer mensaje?

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Gracias.
Respecto a tu respuesta.
Sé que estoy en un foro dedicado a la PS4. Mi tema estaba puesto en un tema de off-topic, en el que se hablan cosas que no se refieren a videojuegos. No entiendo a qué viene lo que me has dicho por ser mi primer mensaje, después de lo que me has dicho, ¿es que hay que hacer algo antes de mandar mi primer mensaje?

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Para nada hay que hacer algo, pero entiéndeme, me parece extraño que alguien se cree cuenta en un foro de videojuegos para preguntar cosas de un cajero y bancos, y no en algún foro de banca o productos bancarios. Me extraña simplemente.
Lo único que te recomiendo, si quieres, es que te presentes en el foro de presentaciones, pero claro que no es obligatorio ni nada :D
 
Superior