Ayuda! Max Payne 3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Intento jugar al multijugador del MAx Payne 3 i no me deja entrar al online! me pone todo el rato algo del control paterno i yo no eh activado nada de eso! i salgo ajustes miro lo del control paterno i no me deja acer nada me pide una contraseña sin yo aver puesto ninguna mui raro! si alguien save algo me lo podriais acer saver GRACIAS!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Juanmi_7 dijo:
Intento jugar al multijugador del MAx Payne 3 i no me deja entrar al online! me pone todo el rato algo del control paterno i yo no eh activado nada de eso! i salgo ajustes miro lo del control paterno i no me deja acer nada me pide una contraseña sin yo aver puesto ninguna mui raro! si alguien save algo me lo podriais acer saver GRACIAS!
Tienes un Hilo Oficial del juego donde exponer cualquier duda acerca del juego: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/190097-max_payne_3_ya_la_venta.html

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nos pasa a todos, mírate el HO que te ha dejado el compañero de arriba, ahí lo comentamos.

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Gracias esk soi nuevo en esto i estoi un poco verde xD ya he visto que le pas aa todo el mundo deven d eestar los servidores a petar xD GRacias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior