ayuda MapPack coD4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
pues..necessito vuestra ayuda amigos...
esta tarde me descargue los mapas de coD4!! el variety pack...esta todo contento porque iba a jugar con los nuevos mapas...quando entro no me salen los mapas!!! el juego es europeo y los mapas tambien!!lo instale todo bien..y aun asi no me salen!! que puedo hacer??
saludos


hace poco volvi a descargar y volvi a instalar y todavia nada..si alguien sabe que pasa y me puede ayudar !!!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los mapas son rotatorios en las partidas y quizás de la casualidad que no encuentre partidas en esos mapas... Para asegurarte de que están correctamente instalados crea una partida privada a ver si te salen ahí. Saludos.

P.D.: Si juegas en grupo y alguno no tiene los mapas no os saldrán los mapas nuevos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
161
Karma
20
Ubicación
en mi casa XD
si creo que es por eso...por el numero que esta debajo de BLES!!
si pongo partida privada no me salen...
voy a descargar los mapas de un amigo que tiene el mismo numero de BLES que yo...
gracias por todo...
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
El juego es español? lo digo pko si no lo es y has comprado los mapas en la store española no es compatible, a mi me paso que me tuve que descargar los mapas de la store del UK pk tenia el juego de importacion.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pero si los descargas otra vez te pideran otra vez el dinero descargate el del BLES que o sino te van sacando dinero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior