Ayuda!! mantener mi id en otra ps3.

Unido
marzo 13, 2009
Hola a todos!! el otro dia me apararecio la temida luz amarilla, con lo cual mi ps3 ha muerto, la puedo encender un tiempo pero termina apagandose a los 15 minutos mas o menos.

Cuando pueda me comprare una SLIM, pero mi pregunta es como puedo mantener mi id en otra ps3? por supuesto quiero mantener mi trofeos y demas. En mi misma ps3 he creado otro usuario y he entrado con mi direccion y contraseña buena, pero me dice que no puedo acceder al id de otro usuario, asi que no se que hacer. Y si le doy a eliminar dice que se perdera todo los trofeos. No entiendo porque pasa esto, le he dejao a varios amigos mi direccion y contraseña y ellos han accedido sin problemas a mi id en su ps3, sera por la nueva actualizacion?¿

Como hago para mantener mi cuenta e id en otra ps3, me han dicho que tengo que desactivar mi cuenta, pero como se hace eso y como se vuelve a activar?¿
Muchas gracias!!!!

Unido
junio 25, 2009
Muy buenas. A ver, yo soy cinturón negro. Se me han muerto 2 PS3 ya xD.
A ver, lo primero que tienes que hacer SI PUEDES es desactivar la PS3 como bien has dicho. Para ello ve a "administración de cuenta" y ahí dentro busca activación de sistemas o algo asi. Ahí puedes desactivar esa PS3. Una vez desactivada NO DESCARGUES NADA DE LA STORE O LA VOLVERÁS A ACTIVAR. Yo por si acaso ni me conectaría a la network.

Bien, cuando tengas tu nueva PS3, tras arrancarla vas a a "Network" y le das a "Inscribirse en PlayStation Network". Escribes tus datos y volverás a tenerlo TODO. Los trofeos no se pierden NUNCA bajo ningún concepto. Luego para instalar otra vez los juegos que tenías instalados, pues te los vuelves a bajar de la store y ya está.