Ayuda! Mando y wifi no funcionan

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Buenas gente. Creo este post para ver si podeis echarme una mano con el problema que tiene mi ps3.

En primer lugar, decir que es la primera que salio al mercado.,.., la fat de 60gb... en la cual puedes jugar a juegos de la play 1 y play 2.

MI problema es, hasta el mes pasado ha estado funcionado perfectamente, hasta que aparecio la luz amarilla.

Pues bien, la he reparado, y hoy cuando voy a jugar.. no me reconoce el mando.., solo lo detecta cuando estoy conectado por cable usb, y he probado a hacer de todo... reiniciar mando , asignandole otro etc etc...

Luego, he intentado conectarme a internet mediante wifi, y tampoco me iba. , cuando hago la prueba de conexion, se me quda comprobando durante un buen rato y finalmente me aparece error 80010201,, incluso probando con el cable ethernet

Por lo que mi duda es, que solucion hay para esto, y que eslo que tengo roto. Y en dicho caso, merece la pena arreglarlo? Sale muy caro o que?

Es que de todas formas, cuando mi ps3 tuvo la luz amarilla, el tio me puso el ventilador y era insoportable jugar asi , del gran ruido que hacia. Entonces, le dije que me lo pusiese con menos potencia. Y al final, tendre que ponerlo un potenciometro, segun me ha dicho un colega, de tal forma que regule manualmente yo la potencia del ventilador de la play.

No obstante, el problema de los mandos me es bastante grande ya que jugar conectado con cable, es un rollo que flipas en mi casa, dado el lugar que se encuentra la play.

Espero vuestras respuestas, gracias!!
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si te han tocado la play por dentro posiblemente hayan estropeado el modulo del wifi y el bluetooth o simplemente se les ha olvidado volver a conectarlo.
 
Superior