Periferico Ayuda mando ps3

Unido
junio 22, 2008
Quisiera saber si el mando de la ps3 además de cargarse mediante la Play se puede cargar con el PC.
Gracias

Unido
junio 22, 2008
Gracias por la respuesta, el no hacer la prueba es porque en un mp4 de la marca creative que se carga tambien mediante usb-miniusb me ponía que debía llevar cuidado con los amperios del cargador a utilizar ya que podría dañar al reproductor.

de eso mi pregunta.

Unido
febrero 26, 2008
Hola compare:

No pasa nada. E mando carga perfectamente enchufado al PC -yo los cargo ahi, pues este esta todo el dia encendido y la play la apago despues de jugar-. Lo del amperaje de tu MP4 esta referido a los cargadores que van directamente a la corriente electrica. El USB de cualquier equipo, como el USB de tu Play llevan el mismo flujo electrico. Espero haberte ayudado.

Un saludo, a mas leer y; NOS VEMOS EN LOS BARES!!!

Unido
julio 28, 2007
perfectamente vale,para cargar el mando y el mp4,normalmente cuando lo compras viene un cargador usb aqui foto:

o lo conectas con el cable usb de la play al pc,cargara tienes las 2 opciones.

respecto al mando de la play:

si cargas el mando por el pc,ten cuidado,ya que si se carga en la play cuando esta cargado no parpadea la luz,mientras que en el pc siempre parpadean las 4 y no sabras si esta cargado,saludos ;)

Superior