Televisor Ayuda: LG6000 42"

Unido
noviembre 30, 2008
Queria saber si esta TV es buena, si merece la pena por 849euros que la he visto
si alguien la tiene que me diga que tal es o recomendarme otra por precio similar

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
No es mala TV, pero a mi personalmente las LG no me gustan tanto como las Samsung o Sony, se centran mas en la estetica que en las prestaciones.

Unido
noviembre 30, 2008
No es mala TV, pero a mi personalmente las LG no me gustan tanto como las Samsung o Sony, se centran mas en la estetica que en las prestaciones.
la verdad es que el diseño llama la atencion pero yo busco prestaciones aun precio razonable
tambien tengo otras 2 opciones una Phillips 42" pfl7403D

o una Samsung Serie 5

me gustaria saber si sabes algo de estas TV

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Queria saber si esta TV es buena, si merece la pena por 849euros que la he visto
si alguien la tiene que me diga que tal es o recomendarme otra por precio similar

Parece tener muy buena pinta, yo la ví en el Saturn y tiene muy buena calidad de imagen, pero vamos siempre recomiendo Philips, no es por nada en especial, sólo que a gustos...

Salu-2.:hola:

Unido
abril 29, 2009
Como te dicen la Lg no es mala, pero por ese precio, te recomiendo que vayas por la samsung de la serie 6, la A656, que la puedes enncontrar por los 850 euros, o al menos en carrefour la tenemos así (soy vendedor de la zona de elcetrónica :D ) La tele en cuestión que te comento tiene un contraste en dinámico de 55.000 a 1, por supuesto es full hd (1920x1080) y además te trabaja en 100 hz, cosa que la Lg no ;) Espero haberte sido de ayuda, crack.

Unido
noviembre 30, 2008
yo la vi en el carrefour, creo que era la serie 5 de 40" y valia 849

la vi ayer en la gavia y estuve apunto de llevarmela, si tu dices que es la serie6, tendre que mirarlo mejor

tambien teneis una Sony por 700 y pico, esa que tal es??

Unido
abril 29, 2009
yo la vi en el carrefour, creo que era la serie 5 de 40" y valia 849

la vi ayer en la gavia y estuve apunto de llevarmela, si tu dices que es la serie6, tendre que mirarlo mejor

tambien teneis una Sony por 700 y pico, esa que tal es??
Yo soy de Tenerife, y las ofertas que tengan en península no las sé. Tenemos una sony también de ese precio a 750 o así, de 40 pulgadas, 33.000 de contraste y full HD... Te seré sincero, personalmente siempre voy por Sony antes que por cualquier otra marca, pero en general, si no compras Sony, llévate Samsung (mi consejo). Yo tengo una Philips, la 7803D de 32 pulgadas y es la caña, 33.000 de contraste y full HD (esto último en una de 32 es algo de más, ya que la diferencia entre Hd ready y full HD se nota a partir de 37 pulgadas) Cualquier duda, ya sabes :)

Superior