la verdad es que el diseño llama la atencion pero yo busco prestaciones aun precio razonableNo es mala TV, pero a mi personalmente las LG no me gustan tanto como las Samsung o Sony, se centran mas en la estetica que en las prestaciones.
Queria saber si esta TV es buena, si merece la pena por 849euros que la he visto
si alguien la tiene que me diga que tal es o recomendarme otra por precio similar
![]()
Yo soy de Tenerife, y las ofertas que tengan en península no las sé. Tenemos una sony también de ese precio a 750 o así, de 40 pulgadas, 33.000 de contraste y full HD... Te seré sincero, personalmente siempre voy por Sony antes que por cualquier otra marca, pero en general, si no compras Sony, llévate Samsung (mi consejo). Yo tengo una Philips, la 7803D de 32 pulgadas y es la caña, 33.000 de contraste y full HD (esto último en una de 32 es algo de más, ya que la diferencia entre Hd ready y full HD se nota a partir de 37 pulgadas) Cualquier duda, ya sabesyo la vi en el carrefour, creo que era la serie 5 de 40" y valia 849
la vi ayer en la gavia y estuve apunto de llevarmela, si tu dices que es la serie6, tendre que mirarlo mejor
tambien teneis una Sony por 700 y pico, esa que tal es??