Ayuda lector ps3

Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
¿Una ayuda? Hace como 2 años el lector de mi PS3 320GB Slim empezó a funcionar mal , el caso es que si pongo la consola totalmente en horizontal apoyada sobre un mueble y meto el disco no lee ni un disco pero si la inclino y le pongo por ejemplo un libro debajo de la PS3 con lo que quedaría levantada si los lee . Es decir que cuando meto un disco tengo que coger la PS3 y levantarla hasta que lea el disco en cuestión. El caso es que algunos juegos los lee como he dicho pero otros como uncharted 3 ni hace el amago de leerlo . Hace unos clicks , luego un ruido mas fuerte y ya está se queda ahí sin hacer nada.

¿Alguien sabe de que puede ser? muchas gracias
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues no se me debió enviar entonces, gracias :buf:

Solo decía que la mayoría de los problemas de lentes es por suciedad y que haciéndole una limpieza interna puede ser que se solucione.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo también tengo ese problema desde hace bastante tiempo, como dos años mas o menos. Y es exactamente lo mismo, de un día para otro la consola ya no me quería leer los discos más, buscando una posible solución encontre eso de inclinar la consola. Antes de intentarlo estaba seguro de que no iba a funcionar, pero oh sorpresa, con esa "técnica" pude hacer que hasta la fecha todos los juegos de disco que he jugado puedan ser reproducidos.

Lo que si es que en ocasiones yo también tengo ese problema, hay veces que algún disco nada más no lo lee la consola. En este caso lo que te puedo recomendar es inclinar más la consola. Mira, así es como la tengo yo mientras juego:


De esta manera he podido jugar todo este tiempo. Claro, para nada es lo ideal, pero hasta el momento para mi a sido una buena solución :cunao:

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Superior