Televisor Ayuda!!!!! LCD Philips o Samsung

Unido
junio 26, 2008
Hola antes de ayer me compre un lcd 32" philips y tengo 5 dìas para cambiarlo por otro mi pregunta es . hay mucha diferencia con la marca Samsung cual es mejor
los modelos tienen lo mismo
samsung 30000:1 contraste dinamico
Philips:26000:1 contraste dinamico

es dinamico pero queria saber capaz alguien tuvo los dos o comparo gracias

Unido
junio 26, 2008
tiene todo lo mismo creo que cambia eso y leo en todos lados que samsung es mejor

Unido
marzo 2, 2008
Las dos son primerísimas marcas. Si la única diferencia real es la que indicas, sólo por la molestia de ir a cambiarla me quedaría con la que tienes. Pero míralo bien. Nº de entradas HDMI, 100 Hz, Potencia de la salida de audio, Nº de altavoces, lector USB.... Como te ha sugerido Zombiem, sabiendo el modelo es más fácil ayudarte, ya que toda esa información es fácil de encontrar en internet.

Unido
septiembre 30, 2008
Mira bro... soy agente autorizado samsung en mi pais, aca entre nos.. secreto sumarial de foro y todo... SON LA MISMA VERGA, la gente que fabrica el LCD es la misma para todas las industrias, los fabricantes solo cambiamos los marcos de montura, y los parametros de vision, ninguna fabricante hace sus propias pantallas, y son lo mismo en todas, si quieres un poco mas de ayuda y conoces un poco de ingles hay una pagina que usamos mucho en el trabajo para calibracion optima de LCD de cualquier marca, se llama TWEAKTV.COM, una vez alli pulsas TWEAK MY TV, y te pedira los datos de tu tele, modelo y esas cosas, y te dara una configuracion optima para lo que el fabricante (en tu caso Phillips) te proporciono, si te dicen que una es mejor o que otra es mejor, has lo que mejor creas, pero en mi opinion... todo es lo mismo.. solo hay que saber configurar, si necesitas ayuda estare en mi msn [email protected]

Ahhh y otra cosa, el que te diga de resolucion que de esto que de aquello, que si 720p que si 1080p, de una te digo, NINGUN TELE DE MENOS DE 50 PULGADAS ES 1080p... Ninguno.... todos los de menos de 50 pulgadas sobreescanean la imagen haciendola figurar en un formato que ellos llaman 720p OVERSCAN (Y EN LA TELE TE APARECERA COMO QUE ES 1080p) si quieres saber que es 1080p compra uno de 50 pulgadas, en mi caso te recomiendo el LG Scarlet 2. suerte

Última edición:
Superior