ayuda LBP

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
hola colegas pues mirad me compre el litle big planet ace 2 dias esta muy wapo el juego por cierto. aver una cosa cuando ago un nivel de otro y este tiene objetos como trajes en las burbujas,ejemplo nivel de batman cojo el traje y cuando me termino el nivel voi a mirar en mis trajes y no lo veo por ningun sitio o con cualquier otro regalo que dejen en un nivel cuando lo cojo luego voi a mirar a mis cosas y no lo encuentro me podeis ayudar gracias

perdon por el tocho

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Buenas, a ver te comento seguramente los trajes no los encuentres porque sea un tipo de pegatina lo que haya en la burbuja con la forma de pantalon o chaqueta, y para ver los objetos que cojes de la comunidad, cuando te vas al modo crear, hay un apartado que dentro d elos objetos ya predeterminados que te da el juego hay uno que se llama objetos de la comunidad, sino recuerdo mal esta a la derecha del todo y ahi te deben aparecer los objetos que vas obteniendo, si por algun casual sigues sin encontrarlo dimelo proque ya seria raro:p un saludo !!

Superior